Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
03 AGOSTO 2011    

Las celebrities sorprenden hablando otros idiomas

Foto: LA NACION 

Acostumbrados a verlos en la pantalla grande hablando inglés, el idioma de Hollywood, resulta extraño y muy llamativo escuchar a las celebrities que tantas veces vimos ejecutar la lengua universal del mundo contemporáneo, hablar en otro idioma. Es desconcertante. Y curioso.

Recientemente, Mila Kunis dio la noticia al enfrentarse en ruso con un periodista dejando a su compañero de elenco de Amigos con beneficios, Justin Timberlake, totalmente confundido. Estaban ambos en una conferencia de prensa en Rusia, él con un auricular de traducción simultánea y ella cómoda como pez en el agua. Un periodista preguntó a Justin por qué dejó la música para dedicarse a la actuación y antes que el artista pudiera escuchar la pregunta traducida, Mila saltó encendida a responderle: "¿Por qué películas? ¿Y por qué no? ¿Qué clase de pregunta es esa?", cuestionó en un perfecto ruso. Claro que todos en la sala comprendían lo que se estaba discutiendo, excepto Timberlake, quien sonreía, por las dudas, totalmente desorientado.

Aquí, un repaso por esa "perlita" del mundo hollywodense y a continuación, Natalie Portman hablando hebreo, el lenguaje de su religión, el judaísmo, Leonardo DiCaprio, en alemán, Gwyneth Paltrow, en español, y Bradley Cooper, en francés..