Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
19 AGOSTO 2011    

Candela Vetrano y Pablo Martínez, la nueva pareja teen

 
Foto: LA NACION 

Por Silvina Ajmat

majmat@lanacion.com.ar

En Twitter: @silajmat

Una explosión de colores, amor adolescente y magia. El espacio que dejó vacío Casi Angeles en la pantalla chica y que todos los niños del país esperaban con ansias que sea ocupado por otra historia que les robe el corazón como lo hicieron las creaciones de Cris Morena desde Chiquititas hasta el 2010, está a punto de ser ocupado por sus herederos: los chicos de Super Torpe, serie que se estrenó en julio pasado en Disney Channel, llegarán a Telefé para conquistar al público infanto-juvenil.

''La serie tiene mucha música, color, efectos especiales…Tiene todo para que le vaya bien'', dice con la certeza de una vidente Candela Vetrano, protagonista de este proyecto, es decir, la ''Super torpe''. ''Estoy muy orgullosa de poder participar. Solo espero que a la gente le guste'', comenta, ansiosa por conocer las repercusiones.

Su personaje se llama Poli.  Es una súper heroína que debe aprender a lidiar con sus supertorpes poderes, que aún no sabe cómo controlar. Al mismo tiempo, debe ser adolescente, con todo lo que eso implica: ''Tiene los problemas de una adolescente cualquiera, que se enamora perdidamente de su vecino, Félix y no va a parar hasta conquistarlo''. Félix, es Pablo Martínez, conocido por las fans como ''Simón de Casi Angeles'', aunque hoy quiere que lo reconozcan más allá del papel que lo catapultó a la fama, al igual que Candela, para muchos, ''Tefi''.



''Es un error que la gente asimile esto con Casi Angeles. Esto es un formato más cómic, tiene otro timing, es mucho más rápido y para eso nos tuvimos que adaptar un montón'', explican en canon, tratando de complementar sus argumentos. ''De todas maneras, hay cierta responsabilidad después de haber hecho un éxito como fue esa tira'', agrega Pablo y se rasca la cabeza confuso. Se puede entrever lo que pasa por su mente. Tal vez el temor por no volver a subirse a un éxito de esas características lo rodea. Casi Angeles fue un suceso muy determinante en las carreras de todo su elenco. Sin ser protagonista ''Simón'' cosechó más de 700 mil fans en Facebook y casi 100 mil seguidores en Twitter, al tiempo que era convocado para encarar campañas publicitarias y ahora una serie. Algo similar pasó con Candela.

Sin embargo, se ayudan a mantenerse calmados, humildes y seguros. ''La realidad es que trato de no sentir esa responsabilidad. No soy muy conciente de lo que me está pasando. Trato de no pensar en que estoy llevando el proyecto. Lo disfruto muchísimo'', confronta Candela y con su alegría le saca un peso de encima a su compañero, que sonríe y coincide: ''Lo disfrutamos un montón''.



Destilan juventud por los poros. Las ganas de llevarse el mundo por delante se hace patente cuando hablan de su vida como estrellas teens: ''Me encanta el reconocimiento del público, es una de las cosas más lindas que te da esta carrera. Constantemente estás recibiendo cariño'', dice ''Cande'', como la llaman todos, sobre el asedio de los fans que arrastran desde que dieron los primeros pasos en la televisión. ''Tiene sus pro y sus contra'', advierte, tras deslizar, como repitiendo el consejo de un amigo, que ''hay que encontrar el equilibrio y disfrutarlo, porque es hermoso''.

Super Torpe llegará a Telefé el próximo martes, a las 18.45 para contar la historia de un chico y una chica, ambos con doble personalidad. Ella será Poli y se hará llamar Super T cuando alguien necesite su mágica ayuda. Su poca habilidad en destrezas como aterrizar o despegar le valdrá el mote de Super Torpe entre sus amigos. El será Félix, un winner en el colegio, capitán del equipo de básquet y chico 10, además de buenmozo y requerido por toda la platea femenina. Su versión triste se verá cuando vuelva a su casa, donde su tío y tutor mientras sea menor de edad, reprime su verdadera pasión: la música.

Con algunas reminiscencias a Hannah Montana, Candela Vetrano interpretará a una super heroína que demostrará al mundo que ayudar a los demás es lo más importante, más allá de los defectos y las virtudes de cada uno e incluso, más allá de los poderes mágicos..