Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
19 ENERO 2012     

Mariana Fabbiani descansa de la tele en familia

En Punta del Este la carismática conductora disfrutó del mar y los días de sol acompañada por su marido Mariano Chihade y su hija de casi 2 años

 
Mariana Fabiani con su esposo Mariano Chihade y su hija Matilde en Punta.  Foto: Revista ¡Hola!

Después de siete años de trabajo ininterrumpido al frente de RSM , Mariana Fabbiani (37) decidió tomarse su primer verano libre como tiempo de descanso, gozo y reflexión. La conductora pasó con su marido, el productor Mariano Chihade, y su hija Matilda, de 1 año y nueve meses, dos semanas a puro relax en Punta del Este. Lejos del ruido, los eventos y los lugares de moda, eligieron una casa en la parada cinco de La Mansa para festejar la llegada de 2012 y descansar en familia.

Así vivieron una saludable rutina, mínimamente alterada por el ritmo frenético de los primeros días de enero en el Este. Por la mañana, los tres bajaban a la playa y allí la pequeña Matilda disfrutó a pleno de su primer verano frente al mar: corrió, saltó sobre las olas y construyó, con la ayuda de sus padres, sus primeros castillos de arena.

 
Vacaciones en familia, Mariana disfruta su cumpleaños en Punta junto a su esposo y su hija.  Foto: Revista ¡HOLA!

Por las noches, el ritmo familiar no se vio alterado. Los Chihade-Fabbiani permanecían en casa para organizar comidas entre amigos y familiares. Incluso para festejar su cumpleaños, el pasado 8 de enero, la elección de Mariana fue bien simple: un encuentro con los más íntimos, con asado, torta y "Feliz cumpleaños" como programa sencillo pero bien satisfactorio.

Tradicionalmente esquiva a mostrar la intimidad de su familia, especialmente desde el nacimiento de su hija, Mariana se mostró distendida y feliz. Ahora, de regreso en Buenos Aires por las obligaciones laborales de su marido, el tiempo seguirá siendo libre y sin obligaciones de trabajo a la vista, al menos hasta que concluya el verano. Mientras evalúa ofertas laborales para este año, sueña con otro viaje familiar, seguramente con algún destino al norte del Ecuador.

Texto: Julia Talevi
Fotos: KinoBovio
.