Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
29 ABRIL 2012     

Aito de la Rúa: disfrutó del sol de otoño junto a su nuevo amor

El hijo del ex presidente está de novio desde hace tres meses con Paula Corinaldesi, una modelo de 23 años

 

Se conocieron el 22 de enero en el cumpleaños de Fabián von Quintiero (46). El músico había organizado una comida para sus más íntimos en Bruni, el restaurante de impronta mediterránea que tiene en el bajo Belgrano, y entre los invitados estaban Aíto de la Rúa (36) y la modelo Paula Corinaldesi (23). El hijo del ex presidente se pasó la noche charlando con ella y, cuando llegó el final de la fiesta, intercambiaron teléfonos y quedaron en verse.

Desde entonces, Aíto y Paula viven un intenso romance y aprovechan al máximo cada instante que el manager pasa en Buenos Aires. En marzo fueron juntos a ver el show de Roger Waters en River y luego compartieron la fiesta que los De la Rúa organizaron en Palacio Alsina. En abril organizaron su primera escapada romántica: pasaron Semana Santa solos en La Colorada, la chacra que Antonio de la Rúa (38) tiene en José Ignacio. De vuelta en la ciudad, Aíto y Paula salen casi todas las noches a comer por Palermo y, durante el día, disfrutan de la naturaleza y el aire libre. Como el miércoles pasado, cuando se los pudo ver tomando sol en Plaza Francia.

 

El quedó flechado por Paula después de haber pasado unas vacaciones de soltero en Punta del Este. "Me siento contento, disfrutando de un verano con amigos. En este momento estoy solo, dispuesto a conocer gente y abierto al amor", le dijo a ¡Hola! Argentina a comienzos de enero en las playas del Este. El hijo del ex presidente no tenía pareja desde junio de 2010, cuando terminó su relación de un año y medio con Calu Rivero (25). En abril de 2011 vivió un breve romance con Silvina Luna (31), pero la relación no llegó a ser formal. El noviazgo más largo y conocido de Aíto fue con Gabriela Vaca Guzmán (32), quien hoy está casada con el banquero Jorge Brito. La pareja se separó a comienzos de 2008 después de siete años y medio y, desde entonces, Aíto no pierde oportunidad de apostar al amor.•

Texto: Julia Talevi
Fotos: Patricio Cabral .