Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
21 JUNIO 2012     

Los hombres de Araceli González

En una charla exclusiva, la conductora habló de su nuevo programa y las parejas que la influenciaron en su vida

Por Antonela Minniti

 
Foto: Jorge Amado Group
En el palacio Duhau del hotel Hyatt de Buenos Aires todo es lujo y esplendor. Allí, en uno de los salones principales, está Araceli Gonzalez (44) presentando su último proyecto laboral ¿Qué piensan los hombres? , el programa que debutará el próximo domingo 24, a las 21, por la señal de cable Utilisima. "Cuando dijeron que la idea era acaparar a la platea masculina del canal entrevistando a hombres, lo sentí como un desafío, pero todos fueron divinos a la hora de sentarse a hablar", le conto en exclusiva la conductora a Hola.com.ar

"Estuvimos durante tres meses viajando para realizar todas las entrevistas. Fue un programa que nos llevó un tiempo hacerlo porque había que respetar los tiempos de las personas que visitamos, pero la verdad es que fue una muy linda experiencia", contó sobre el ciclo en donde tuvo la oportunidad de sentarse a conversar con Guillermo Francella y Juanes entre otras personalidades de Latinoamérica.

En la vida de toda mujer siempre hay hombres que la marcan y dejan huellas imposibles de borrar, Araceli no es la excepción. "En la época en que escribía los cuentos para chicos descubrí que un referente muy importante en mi vida era mi abuelo", dice, mientras se le dibuja una gran sonrisa en la cara. "Yo era una persona muy miedosa de noche, tenía miedo a la oscuridad, a los ruidos. Para que yo me relajara y durmiera, él me contaba cuentos".

"Otro referente importante es mi hijo. Los hijos enseñan y mucho. Toto está creciendo, va a cumplir 14 años y está entrando en una etapa diferente. El varón es como que te ubica en otro lugar", dice con orgullo. A pocos metros, vestido de traje, el hijo que tuvo con Adrián Suar observa cómo su mamá da notas mientras habla con todos los que se acercan a saludarlo.

"En toda relación de vínculo lo más importante es la comunicación, entonces lo que trato con este varón es no dispersarme, escucharlo mucho, estar muy atenta a sus cambios porque a veces como mujer hay muchas cosas que no sé", agrega. "A partir de ahí vienen charlas que son maravillosas y que inclusive me enseñan a ser más buena con mi pareja."

Su pareja es Fabián Mazzei, con quien sale desde hace cuatro años. "Fabi es un ser humano increíble. Lo que más me gusta de un hombre es cuando respetan mucho a una mujer y él sabe respetarla. Llegó en un momento de mi vida muy especial, es una persona muy protectora", admite, mientras cuenta que su pareja también se convirtió en un referente en su vida. ‘’ Yo siempre fui avasallante, de pensar que podía sola con todo y con él descubrí que a veces está bueno ceder un lugar, dejar que el otro opine y haga", sostiene..