Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
04 JULIO 2012     

Jorge Ibañez celebró 20 años de moda

El diseñador realizó un exclusivo desfile en su Maison de Recoleta

Por Antonela Minniti

 

La Maison de Jorge Ibañez en Recoleta estaba lista para el festejo. Una alfombra roja cubría la entrada del local de la calle Guido, en donde algunas de las famosas más importantes del país iban a presenciar los 27 vestidos elegidos por el diseñador para celebrar sus 20 años de carrera.

Los preparativos comenzaron temprano en el Centro Diplomacia Karina Vilella, el lugar designado para que las modelos se maquillaran y peinaran. Para la ocasión, el diseñador se inspiró en los años ’50; el maquillaje, los peinados recogidos y los vestidos en los tonos rosados, azules, dorados, colorados y verdes rememoraban esa época.

"Estoy muy contento, feliz de poder festejar en mi Maison, que es el lugar en donde empecé, en donde fue mi primer desfile hace 20 años", le contó Jorge Ibañez a ¡HOLA! "Durante estos años me pasaron cosas muy lindas, viví momentos fantásticos. A los dos meses de haber empezado ya vestí a Mirtha, a Susana y de ahí en más a todas las mujeres que se les ocurran. Las figuras más importantes del país han pasado por mi local", dijo orgulloso.

 
Foto 1 de 24

Y parte de esas mujeres se hicieron presentes para disfrutar del desfile. Nacha Guevara, Graciela Borges, Flor de la V, Georgina Barbarrosa, Catherine Fulop, Mercedes Oviedo, Analía Maiorana, Carmen Yazalde, Mora Furtado y Anamá Ferreira fueron algunas de las estrellas que se acercaron hasta el lugar para la celebración.

Una limusina blanca y dos autos antiguos transportaron a las modelos hasta la Maison, en donde los invitados esperaban el comienzo del show. La encargada de abrir el desfile fue Ivana Saccani, que llevaba un vestido con flores de hilo de seda en los tonos rosas y dorados. Lara Bernasconi, Solange Cubillo, Romina Branchesi y Soledad Solaron fueron otras de las elegidas para exhibir los diferentes modelos con sugestivas transparencias y delicados bordados en cristales, confeccionados en sedas, encaje, guipur, satén y raso.

El desfile lo cerró la modelo predilecta del diseñador, Ingrid Grudke, que lució un vestido colorado con quillas de satén y encajes con transparencia en las piernas. Una vez terminadas las pasadas, fue el turno de Ibañez, que caminó la pasarela con un smoking negro mientras recibía el aplauso y las felicitaciones de todos los que se acercaron a celebrar junto a él estos 20 años de éxito en el mundo de la moda..