Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
24 JULIO 2012     

El peor momento de Demi Moore

La actriz estaría muy angustiada por el romance entre su ex esposo, Ashton Kutcher, y Mila Kunis

Una nueva nube negra se cierne sobre Demi Moore. Definitivamente, este no es su año. A la actriz le afectó muchísimo su divorcio de Ashton Kutcher, hasta el punto de que el pasado mes de enero tuvo que ser ingresada en un centro de rehabilitación para "tratar su agotamiento y mejorar su salud en general". Aunque en esos complicados momentos sus hijas estuvieron a su lado de forma incondicional, con el paso del tiempo parece que la relación entre ellas se tornó tensa, porque no quieren involucrarse más en los problemas de la artista y esta no estaría de acuerdo en la relación que siguen manteniendo con su ex marido.

A este conflicto familiar se suma la confirmación del romance de Ashton Kutcher y Mila Kunis. Tras meses de rumores, salieron a la luz las fotos en las que se puede ver a los actores besándose en una fiesta después de la presentación de la próxima película de Ashton, una biopic sobre Steve Jobs. Al parecer, las fotos angustiaron mucho a Demi. Según diversos medios, está sumamente dolida y triste, con el corazón roto.

 

Demi Moore y Ashton Kutcher anunciaron su ruptura en noviembre pasado, tras seis años de matrimonio. Se casaron en septiembre de 2005 y aunque desde el principio muchos dudaron de su relación, en parte debido a la diferencia de dieciséis años de edad, ellos hicieron caso omiso y siguieron adelante. Sin embargo, a raíz de unas supuestas infidelidades de Kutcher, ya no vivían juntos y comenzó a hablarse de una separación millonaria, en la que sus abogados habrían negociando con un reparto económico de alrededor de 215 millones de euros.

Los rumores que comenzaron a relacionar a Kunis y Kutcher surgieron en abril. Se conocieron a finales de los noventa durante el rodaje de la serie That ‘70s show, una amistad que mantuvieron y que ahora se convirtió en una relación concreta..