Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
23 AGOSTO 2012     

Los solteros más codiciados de la Argentina

Enterate quiénes son los galanes que todas quieren conquistar

Por Antonela Minniti

Nacho Viale

 

Desde que se separó de Eugenia "La China" Suarez a fines de enero, el nieto de Mirtha Legrand volvió a convertirse en uno de los solteros más codiciados del país. Serio, clásico y con una sonrisa compradora, a los 31 años, Nacho es un galán que muchas argentinas quieren conquistar.

Egresado de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Austral, hoy se dedica a la producción de televisión y al mundo empresarial. Se puso sobre sus hombros la serie La Dueña convenciendo a su abuela de volver a actuar y hace poco lanzó su propia bodega de vinos, VyD.

A pesar de que los rumores sobre su vida privada son constantes, sólo fueron tres las afortunadas con las que se dejó ver en público. Su primera novia fue Sofía Reca, muchos aseguraban que ella sería el gran amor de su vida pero la relación terminó tiempo después (Sofía está casada con Tomás Yakelevich, otro de los herederos de la televisión argentina). Después salió un tiempo con Paula Chaves, a quién conoció en Punta del Este. Su última novia fue Eugenia Suárez, pero la relación no perduró y Nacho volvió a estar soltero.

Luciano Castro

 

Si bien en varias oportunidades confesó que no le gusta que lo rotulen como galán, a los 37 años, Luciano Castro es uno de los hombres más deseados por las mujeres argentinas, y desde hace unos meses, uno de los solteros más buscados.

Serio y reservado, Luciano roba suspiros cada vez que aparece en la pantalla. Entre las mujeres que lograron conquistarlo se pueden nombrar a Elizabeth Vernacci, Julieta Díaz y Dolores Fonzi. Su último amor fue Sabrina Rojas, de quién se separó hace poco después de dos años de relación.

Peter Lanzani

 

A punto de cumplir 22 años, Peter Lanzani es el galán más codiciado por jóvenes y adolescentes. Rompió corazones en Casi Ángeles y este año se destacó interpretando al mujeriego Eliseo Lacroix, uno de los nietos de Mirtha Legrand en La Dueña.

Su única novia del ambiente fue su ex compañera de Casi Ángeles , Lali Espósito. Se conocieron cuando él tenía 15 años mientras grababan Chiquititas y salieron durante bastante tiempo, pero con el tiempo, la relación se desgastó.

En varias entrevistas se declara como un romántico y dice que le gustan las chicas divertidas, carismáticas y con personalidad. También reconoció que le presta mucha atención a la voz y que la mujer le tiene que resultar atractiva.

Juan Mónaco

 

Juan "Pico" Mónaco nació en Tandil, tiene 28 años y es uno de los tenistas más importantes del país. Pero además de su popularidad en el deporte, también se lo conoce por sus varias relaciones amorosas con modelos y actrices.

Entre sus conquistas se pueden encontrar a Luisana Lopilato, Mercedes Oviedo, María del Cerro y su última pareja, Zaira Nara. Dice que lo que más le atrae de las mujeres son los ojos y que cuando está de novio siempre es fiel..