Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
28 SEPTIEMBRE 2012     

La nueva vida de Tom Cruise

Lejos de su hija, a quien admite extrañar mucho, está dedicado a sus proyectos laborales

Hace tres meses, Tom Cruise no se imaginaba que su rutina iba a cambiar radicalmente. Llevaba una vida en familia junto a Katie Holmes y la hija de ambos Suri, la luz de sus ojos. Sin embargo, Katie le pidió inesperadamente el divorcio y hoy, ya separados, Tom se enfrenta a una vida solo y lejos de todo lo que una vez supo construir con su esposa.

Con base en Londres desde mediados de agosto, donde está dedicado a pleno a la pre producción de su nueva película de acción All you need is kill , el actor no tiene demasiado tiempo para viajar a Nueva York a ver a su hija de seis años, que quedó al cuidado de su madre. "Tengo que verla. La extraño mucho", le dijo a un amigo muy íntimo, según informa la revista People . Sin embargo, entre sus compromisos laborales y el hecho de que Katie haya pedido la custodia total de la niña a la Justicia, ver a su hija se convirtió en un verdadero desafío.

Suri, de seis años, fue inscripta en un colegio privado de Manhattan muy exigente, que le deja muy pocas posibilidades de viajar con su padre. No obstante, aprovecharon las vacaciones de verano (boreal) y a mediados de agosto hicieron un viaje a Disney juntos. Además, según aseguraron varias fuentes a People, Suri y Tom mantienen muy unido su vínculo y hablan muchas veces al día por teléfono.

Sobre su vida sentimental actual no se sabe nada, aunque lo involucraron recientemente con Cameron Díaz, su compañera de elenco en Vanilla Sky , romance que fue inmediatamente desmentido..