Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
26 OCTUBRE 2012     

El cumpleaños de la hija de Nicole Neumann

La modelo organizó una fiesta temática para Indiana

 
Foto: Javier de Biasse

Tan chiquita, no eligió una princesa de palacio y lujo. Eligió Pocahontas, princesa del bosque y la naturaleza. Digna hija mía. La amo", escribió Nicole Neumann (31) en su cuenta de Twitter la mañana del jueves 18. Ese día, Indiana, su hija mayor, cumplía 4 años y, para celebrarlo, se inspiró en la película de Disney. Entonces Nicole y Fabián Cubero (33) se encargaron de convertir su casa de Tigre en un "bosque temático": arreglos florales, globos amarillos, naranjas y rosas bordeando la pileta y árboles de caramelos en las mesas de los más chiquitos.

Cerca de las 16.30, Indiana recibió a sus invitados lookeada como Pocahontas: vestido con flecos dorados, cinturón y una vincha con apliques celestes haciendo juego. "Cuando la veo tan grande caigo en el cliché y digo: ‘¡Cómo pasa el tiempo!’", confesó la top model a ¡Hola! Argentina . Y agregó: "Indiana heredó mi personalidad, tiene muy claro lo que quiere. Le encanta la naturaleza y es familiera. Ahora está en una etapa más tímida, pero no deja de ser cariñosa". Muy compañera de su mamá, Indiana pidió patines porque quiere sumarse a la actividad que practica Nicole desde hace tiempo. "Ella me sigue mucho, incluso con la ropa, es muy coqueta también", aseguró la orgullosa mamá.

Para entretener a los pequeños invitados, la animación estuvo a cargo de Andrea Nieves, quien brindó un show de baile y preparó juegos. Además, hubo un castillo inflable y una plaza de juegos blandos para Allegra, la menor de la familia, de 1 año y medio. Ya con el atardecer de fondo, Indiana sopló las velitas y abrió todos los regalos rodeada por los compañeritos de jardín, su abuela materna, Claudia, y sus abuelos paternos, Angela y Carlos.

En vísperas del Día de la Madre, Nicole se mostró feliz y confesó estar viviendo un momento de plenitud. "Desde que nacieron mis hijas, me siento completa. Con Fabián queremos darles un hermanito", concluyó.

Texto: Paula Galloni
Fotos: Javier de Biasse .