Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
14 NOVIEMBRE 2012     

Miley Cyrus ya tuvo su despedida de soltera

La actriz fue al programa de Ellen DeGeneres y fue sorprendida con un show de strip tease

Miley Cyrus recibió una más que grata sorpresa cuando ingresó al living del programa de Ellen DeGeneres: la presentadora tenía preparada para ella una verdadera despedida de soltera, con strippers y todo. La actriz ex Hannah Montana se divirtió a lo grande en uno de los programas más populares de la televisión estadounidense, y se animó a contar algunos detalles de cómo espera que sea su boda con Liam Hemsworth, con quien se comprometió este año.

Luego de ser espectadora de lujo de un strip tease, la actriz se vistió de princesa para tomar el te con las dos miniestrellas del programa Sophia Grace y Rosie, de 6 y 9 años, que le hicieron las preguntas más atinadas de la jornada. Primero, le pidieron que les mostrara ese anillo de compromiso tan especial. Una pieza de oro de 18 quilates con diamantes tallados y motivos florales que proyecta destellos de luz brillante sin importar cómo y cuando Miley mueve la mano. "Es tan divertido y tan brillante", aseguró la actriz ante la mirada atónita de las niñas

Sophia Grace pronunció la pregunta más esperada: ¿Cómo va a ser tu vestido de novia? Cyrus fue rápida en su respuesta: "Voy a suponer que algo parecido al que tu llevas ahora, con poco adornos y quizá no tenga color. Probablemente blanco, y abombado que se ajuste a la cintura". Sophia, entusiasmada con la boda le comentó: "Me encantaría ser tu dama de honor", a lo que respondió Miley que llevaba el atuendo perfecto para serlo.

Miley también anticipó algunos detalles de su boda y echó por tierra los rumores de que iba a realizar varios festejos:"Este es el único día que elegiré cada detalle de lo que me más me gusta. Hay un rumor dando vueltas de que tengo como 47 bodas. No es verdad. Tendré una sola boda. Es mi día y sea como sea, quiero que ese día sea sólo para mi". Y añadió: "El momento en el que me vea entrar con el vestido y todo eso, tiene que ser perfecto. Tiene que ser como la banda sonora de una película. Esa mirada de amor, es muy romántica. He estado en 10 o 20 bodas y he visto esa mirada sólo cinco o seis veces. No es habitual que la gente se detenga a mirar a la persona a los ojos y piense que esa es la vida que ha elegido"..