Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
21 NOVIEMBRE 2012     

Las celebrities del momento, retratadas en un calendario a puro glamour

Gaby Herbstein presentó su anuario 2013 con Sabrina Garciarena, Celeste Cid, Esmeralda Mitre, Jazmín Stuart, Belén Chavanne, Sofía Gala y Belén Blanco

Por Antonela Minniti

 
Foto 1 de 14

El calor de la noche primaveral llevaba a que el ambiente festivo se contagiara rápidamente. En los estudios Bubble estaba todo listo para recibir a los invitados y comenzar con el festejo. La consigna era la celebración y los organizadores de la velada se encargaron de que la temática se cumpliese al pie de la letra. Estrellas doradas en el piso, guirnaldas en el techo y en las paredes, las fotos del calendario 2013 que realizó Gaby Herbstein con el apoyo de Mumm.

Celeste Cid, Sabrina Garciarena, Sofía Gala, Jazmin Stuart, Esmeralda Mitre, Belén Blanco y Belén Chavanne fueron las elegidas de este año para ser inmortalizadas por la fotógrafa. "Buscábamos un conjunto de celebrities que tengan un perfil parecido y de ahí salieron los nombres de ellas. Tuvimos la suerte de que todas nos dijeron que si y se pudo hacer esto", contó Herbstein a hola.com.ar.

"Fue un trabajo con muy buena onda desde el concepto, que es la celebración, hasta el equipo que se armó que fue increíblemente bueno. Las celebrities trabajaron todas con la mejor onda y realmente celebramos en cada una de las tomas. Creo que eso se nota en las fotos", repasó la fotógrafa señalando las gigantografías que decoraban el lugar.

"El primer calendario solidario lo hice para la Fundación Huésped y a partir de ahí fue como un despertar de la conciencia de que estos trabajos personales que hago año tras año pueden servir para algo. Creo que eso es la mayor satisfacción que uno puede tener como artista", admitió, orgullosa de esta iniciativa que ya lleva 19 años. "Ojalá que podamos seguir haciéndolo por mucho tiempo".

Video: El calendario de las celebrities, por Gaby Herbstein

La Celebración

Los acróbatas y bailarines de Club 69 desfilaban por el lugar invitando a los presentes a sumarse a la fiesta. Las copas de champagne pasaban de mano en mano y mientras los invitados disfrutaban del catering y la música, las celebrities se dedicaban a dar notas y compartir una noche entre amigos y colegas.

La primera en llegar fue Jazmín Stuart, que no dudó en expresar su entusiasmo por volver a la pantalla chica con Mi amor, mi amor. "Estoy contenta de volver a la tele, hace muchos años que no hacía ficción diaria pero este proyecto me entusiasmó. La idea de trabajar con Juan Gil Navarro y con la productora El Arbol fue lo que me llevó a aceptar la propuesta", contó feliz por lo que se viene y asegurando que en cuanto termine con el proyecto, volverá al cine. "Amo la pantalla grande y ya tengo una propuesta para dirigir el próximo año".

Las más esperadas de la noche fueron Celeste Cid y Sofía Gala que ni bien pusieron un pie en el salón fueron reclamadas por la prensa. Sin embargo, tras brindar un par de notas, la insistencia de algunos medios en preguntas vinculadas a sus vidas privadas terminó por fastidiarlas. Las dos decidieron dejar de hablar y disfrutar del evento. Mientras Celeste partió temprano, la hija de Moria Casán prefirió quedarse bailando en el boliche montado en el sótano de los estudios.

Esmeralda Mitre, Sabrina Garciarena, Belén Blanco y Belen Chavanne, las otras protagonistas del calendario, también se acercaron hasta la presentación para pasar un buen momento y bailar al ritmo de la música, que se extendió hasta la madrugada..