Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
21 NOVIEMBRE 2012     

Eugenia Suárez y Nicolás Cabré: días de amor y playa

La pareja disfruta del mejor momento de su relación en la Isla Margarita

 
Foto: Erika Salazar

Desde hace un mes, Eugenia Suárez (20) y Nicolás Cabré (32) viven una prueba piloto de convivencia. Desembarcaron el 15 de octubre en Isla Margarita, donde Nico está rodando Tu bikini en mi maleta, una comedia romántica coproducida por Argentina, España y Venezuela. Si bien hoy es todo armonía y mimos, la "China" vivió un momento difícil al día siguiente de llegar. El martes 16, recibió la noticia de la muerte de su padre, Guillermo Suárez, que estaba internado desde hacía más de dos meses en el Hospital Rivadavia. La actriz hizo su duelo a la distancia y contenida por su novio. "No tengo mucho para decir en este momento. Solo agradecer el apoyo y el respeto, de corazón", dijo en ese entonces.

 
Foto: Erika Salazar

Instalados en el Hotel & Spa Ikin, cumplen una rutina casi perfecta. Ella se dedica a dormir hasta tarde y disfrutar las instalaciones del lugar, mientras Nicolás se pone bajo las órdenes del director Roberto Santiago para interpretar a Mitch, un argentino que busca conquistar a Valentina, el personaje de Martina Gusmán.

 
Foto: Erika Salazar

La estadía en el Caribe venezolano no es todo trabajo: la pareja aprovecha los ratos que él tiene libres al terminar con su plan de filmación, y los fines de semana se convierten en un buen momento para planear programas de a dos. Además de nadar con delfines ("No les puedo explicar la sensación, me explotó el corazón de alegría", escribió ella en su cuenta de Twitter), el sábado 3 de noviembre –por ejemplo–, la China y su novio decidieron viajar para conocer el Parque Nacional Archipiélago Los Roques, donde pasaron dos días idílicos.

 
Foto: Erika Salazar

Eugenia y Nicolás no solo aprovechan el viaje para hacer vida de pareja a tiempo completo: como todo el equipo de la película está instalado en el mismo hotel que ellos, también comparten tragos y comidas a orilla de la pileta en grupo. "Cervecitas, música, gente con buena onda, novio, mar, es una noche demasiado perfecta", contó la "China". Martina y Paula Kohan son dos de las actrices argentinas que participan del film y con quienes Eugenia se lleva muy bien. De hecho, la mujer de Pablo Trapero le regaló los DVD de las películas que dirigió su marido.

La vuelta de Eugenia a Buenos Aires está programada para fines de noviembre. Regresará sola para empezar a grabar en Pol-ka. Tan solo unos días después, llegará Nicolás para pasar juntos Navidad.

Texto: Julia Talevi
Fotos: Erika Salazar .