Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
29 NOVIEMBRE 2012     

We love...blanco, sólo blanco: cómo y cuándo usar el total white

Te mostramos cómo usan las celebrities este look que se impone para el verano

Por Fernanda Guerrero

Siendo por excelencia el elegido del verano, el blanco nos permite versatilidad y al mismo tiempo elegancia. Considerado un básico - ¡no puede faltar en tu placard!-, nos permite estar lindas tanto de día como de noche, con sólo cambiar los accesorios ya que al ser un estilo monocromo, estos captan mucho más la atención.

Si querés conseguir un look informal para acompañar los conjuntos podemos confiar en el nude y en los tierras para el día, en cambio para un look mas sofisticado, plateados y dorados, o tan sólo agregar un toque de color en nuestros zapatos o carteras.

Repasamos algunas elecciones acertadísimas en total white:

 

Para una tarde de polo, Dree Hemingway eligió un maxi vestido Dolce&Gabbana de encaje y trasparencias, con sandalias de plataforma y cartera estilo folk. El mismo vestido de noche luciría fantástico con un par de sandalias de color y sobre al tono. El vestido es más ajustado en el torso y en los hombros, destacando el pecho y marcando la cintura. Este tipo de prendas son muy sexys, muy favorecedoras y súper chic.

 
Foto: Getty Images

Naomi Watts, en un vestido midi de Marchesa de tela labrada ideal para cocktail, suma a su look un box clutch de Louis Vuitton y zapatos Louboutin. Claro ejemplo de que los accesorios aportan glamour a un atuendo. Si lo querés adaptar a tu placard, no te olvides de unas buenas sandalias blancas y un cartera vintage bordada en piedras.

 
Foto: Ignacio Arnedo / ¡Hola! Argentina

En la entrega de los premios Tato a las mejores producciones televisivas independientes, Sofia Zámolo acaparó las miradas con un diseño de Awada muy minimalista con trasparencias e impactante escote, un look donde menos es más e ideal para una alfombra roja.

Si todavía no te sentís cómoda apostando al blanco total, probá combinando con pañuelos, fulares o accesorios en otros tonos o incluso con estampados. También podés usar prendas estilo navy, y florales donde el blanco está pero no es el protagonista y que este verano se vienen con todo.

¿Se animan al total white? ¿Cómo les gusta combinarlo? .