Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
27 NOVIEMBRE 2012     

Julieta Cardinali y Diego Tuñón, las primeras fotos de un romance que suena fuerte

Se conocen desde hace un mes y medio, pero la relación parece afianzarse: el último fin de semana caminaron de la mano por Palermo

 
Tuñon y Cardinali, de la mano por Palermo.  Foto: Patricio Cabral

El amor está en el aire. Este sábado 24 de noviembre, Julieta Cardinali (35) y Diego Tuñón (42) pasearon su felicidad. Salieron al mediodía de un departamento en el barrio de Palermo, fueron juntos a buscar a Charo, la hija que Julieta tuvo con Andrés Calamaro (51), y después a la casa de una amiguita de su hija para pasar la tarde juntos.

Al parecer, Julieta tiene debilidad por los rockeros: estuvo cinco años y medio en pareja con Calamaro y, luego de apenas seis meses de matrimonio, se separaron hacia fines de 2010. Ambos son padres de Charo, a punto de cumplir seis años el 9 de enero, y actualmente su divorcio está en un complejo proceso legal para llegar a un acuerdo.

Y si ella adora a los músicos, Diego sabe elegir bellas actrices de carácter. El tecladista de Babasónicos estuvo en pareja con la hija de Moria Casán, Sofía Gala Castiglione, desde que ella tenía 17. En octubre de 2008, fueron padres de Helena, su primera hija. Y en julio de 2010 se separaron.

Aunque su divorcio con Andrés Calamaro todavía está en proceso, el amor volvió a la vida de Julieta Cardinali

Por un tiempo, no se supo mucho más de ellos, e intentaron mantener el perfil bajo. Julieta viajó a Barcelona, y fue vinculada con el cineasta español Juan Carlos Fresnadillo, que conoció en el Festival de Málaga. Después de su relación con Sofía, Diego fue visto con Camila Velasco. Pero no prosperaron.

 
Juntos en el auto, fueron a buscar a Charo al departamento de Julieta, luego a la casa de una amiguita de la pequeña y pasaron la tarde juntos..  Foto: Patricio Cabral

Recién ahora, pareciera que el amor volvió a golpear su puerta. Diego y Julieta se conocieron a través de amigos en común y, a pesar de que son las primeras fotos en las que se los ve juntos, el tecladista de Babasónicos y la actriz salen desde hace un mes y medio.

Este 2012 fue un gran año para la actriz, que protagonizó el unitario En terapia junto a Diego Peretti, y se prepara para la segunda temporada debido al éxito. Además, terminó de filmar Lectura según Justino con Mike Amigorena, la ópera prima de Arnaldo André. En tanto, Diego sigue con los shows de Babasónicos, que lanzó Carolo, la reedición de uno de sus discos más vendidos: Jessico. Los conocidos aseguran que prefieren ir de a poco, ya que para los dos se trata de una segunda oportunidad, que –aunque no quieran– hará ruido..