Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
28 NOVIEMBRE 2012     

Las celebrities se preparan para la Navidad

Mercedes Morán, Carolina Peleritti, Gabriela Toscano, entre otros famosos, participaron de un especial evento rodeadas de glamour

Por Antonela Minniti

 
Peleritti, Morán y la nieta de la actriz.  Foto: Jorge Amado Group

Se acerca diciembre y los rincones de Buenos Aires empiezan a llenarse de un ambiente festivo especial. Las calles, negocios y shoppings se preparan para recibir una de las mejores épocas del año, la Navidad. En las Galerías Pacífico ya estaba todo listo para inaugurar la temporada de festejos. La invitación convocaba a los invitados a las 19 para encender las luces del árbol ubicado en la cúpula central del shopping. Hasta allí se acercaron algunas celebrities que participaron del desfile que daba marco al especial evento.

"Siempre trato de ver cómo me encuentra la Navidad, ver el momento más que nada. Trato de poder estar tranquila con la gente que quiero", contó Carolina Peleritti a hola.com.ar mientras se preparaba para el evento. Además, dijo que probablemente este año organice algún viaje para celebrar de una manera diferente.

Mientras tanto, Mercedes Morán jugaba con su nieta Emma que se llevaba todas las miradas de los presentes mientras posaba para las fotos con su abuela. "Las fiestas me gusta pasarlas con mi familia. Este año no sabemos si vamos a estar acá o si viajamos a Uruguay. Termino con el teatro esta semana y me dedico a organizar qué vamos a hacer".

Para Gabriela Toscano, los festejos de fin de año van a cruzarse con el trabajo. "Todavía no tengo planes, seguramente lo pase con mi familia, pero estoy ensayando una obra que estreno el 8 de enero así que empiezo el año trabajando", confesó orgullosa de Love, love, love, la obra que se va a estrenar en el Multiteatro.

"Estamos viendo qué vamos a hacer, pero a lo mejor nos vamos", dijo Mariana Arias. "Seguramente como todos los años vamos a juntarnos, cocinar todos juntos, armar la mesa, disfrutar y divertirnos", relató y a su lado, su hija Paloma asentía. "Lo más lindo de las fiestas es que lo pasamos en familia, para nosotros es un momento muy importante", agregó.

Video: La navidad de las celebrities

El desfile

Los preparativos para el show comenzaron temprano en el salón de Roberto Giordano. "Peinamos a las modelos, estuvimos trabajando mucho con mis profesionales y pensamos en respetar el estilo de cada una, que todas mantengan su personalidad", aclaraba el peluquero antes de que comience el espectáculo.

Las encargadas de abrir el desfile fueron Mariana Arias y su hija. "Es la primera vez que desfilamos las dos en una misma pasarela y fue muy emocionante, sobre todo teniendo en cuenta que era un evento muy familiar, relacionado a las fiestas", contó Paloma a hola.com.ar. A los pocos metros Mariana no podía contener la alegría: "Es raro, pero la verdad es que siempre disfrutamos cuando hacemos cosas juntas".

Invitados y curiosos se acercaron hasta el centro de las galerías para disfrutar del espectáculo. Al ritmo de villancicos remixados, las actrices y modelos mostraron los exclusivos vestidos de Las Oreiro en blanco y colorado, mientras caminaban alrededor del imponente árbol decorado con estrellas de cristal Swarovsky. El encargado de cerrar el show fue Iñaki Urlezaga, el único hombre convocado, que improvisó unos pasos de baile mientras las luces del árbol le daban vida al lugar marcando el comienzo de las celebraciones de fin de año..