Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
29 NOVIEMBRE 2012     

Araceli revela su faceta menos conocida

Mientras planea su casamiento con Fabián Mazzei, la actriz saca a la luz su otra gran pasión, la fotografía

 

Después de años de seducir a la cámara, Araceli González (45) cambió. Ahora es ella la que pone la mirada exquisita sobre las personas que ama y las cosas que la emocionan. Acostumbrada a reinventarse desde que empezó su carrera como modelo, le llegó la hora de mostrar por primera vez su faceta como fotógrafa y lo hará en una exposición- junto con Benito Fernández- en el Espacio Ratatouille, ideado por Henry von Wartenberg, del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el Espacio Mujer, en La Rural.

Bajo la consigna "La Pasión", Ara seleccionó entre sus postales aquellas que más le gustaban para exponer, pero también decidió poner manos a la obra. "Creo que enloquecí a toda mi familia con la cámara. Mi casa es un lugar donde todo el tiempo pasan cosas y quería retratarlas. Flor con sus pinturas, Toto con su bajo, reuniones y almuerzos con amigos y familiares… Por eso me la pasé una semana entera pidiéndoles: ‘Quedate así, no te muevas’", cuenta entre risas.

Además, Araceli buscó mostrar a través del lente de la cámara rincones muy personales que la definen. "La foto de mi escritorio la saqué a las cuatro de la mañana, cuando terminé de escribir algunas ideas en la computadora. Ahí paso mucho tiempo porque es un espacio donde me conecto con mis emociones , con eso que me moviliza", asegura.

Camino al altar

 
Sólo un momento. Araceli y Fabián.. 

Hace un par de semanas, Araceli (45) y Fabián (46) se tomaron unas minivacaciones en México y allí, solos y relajados en las playas del Caribe azteca, empezaron a darle cuerpo a un deseo de Toto. "Nos pidió que nos casemos porque ya no tiene ganas de presentar a Fabián como ‘el novio de mamá’. Obviamente, Florencia [Torrente] también está de acuerdo", cuenta Ara. La feliz pareja aún no puso fecha exacta para dar el sí pero, según los compromisos laborales, la idea es que sea en junio o julio de 2013. "Queremos que en esta celebración estén solamente las personas que amamos y nos quieren bien. Aquellos que creyeron en nuestro amor desde el comienzo y sabían que esta relación iba en serio más allá de lo que se dijera", confía en exclusiva a ¡Hola! Argentina. Araceli también cuenta cómo imagina que será la invitación. "La idea es que nuestros amigos encuentren en la tarjeta un listado de las razones por las cuales queremos que nos acompañen". ¿Y el vestido? "Solo puedo contar que va a ser muy original".•.