Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
04 DICIEMBRE 2012     

Kate y Guillermo: un año y medio de amor y complicidad

Las imágenes más tiernas de la pareja real más popular del mundo

La boda real británica fue televisada en todo el mundo y seguida minuto a minuto por millones de personas. Sin embargo, los grandes protagonistas del acontecimiento que fue rotulado como "la boda del siglo" , estaban ajenos a todo ese ajetreo mediático: sólo tenían ojos para ellos y su amor, que ese día, 29 de abril del 2011, se consolidaba para siempre. Kate y Guillermo se convirtieron desde ese día en el matrimonio "real" más popular del mundo y las razones de ese fenómeno fueron varias: la belleza y carisma de la duquesa, fue sin dudas un punto muy importante al que se le sumó su extraordinario buen gusto para la moda. Pero además, no es muy usual ver a una pareja de príncipes prodigarse cariño en público como lo hacen ellos, lo que sin dudas provocó tanta simpatía unánime por los jóvenes esposos. La complicidad entre Kate y Guillermo se hace patente cuando en cada aparición pública se ríen a carcajadas juntos, se hacen comentarios al oído, se abrazan y se besan sin pudor ni miedo al protocolo.

 
Foto 1 de 12

A un año y medio de ese "sí, quiero" , que selló un verdadero cuento de hadas, en el que la plebeya se casa con el príncipe, la historia de amor da su primer fruto: un hijo, el esperado heredero o heredera de la corona británica. La alegría en la Casa Real no puede ser más grande.

Un verdadero cuento de hadas

 
Foto: Getty Images

Matricularse en la universidad de St. Andrews para cursar la carrera de Historia del Arte en el año 2001 fue el primer paso de la que se convertiría en una historia de amor ‘muy real’ para Kate Middleton. Fue allí donde conoció al príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono y futuro Rey de Inglaterra. Su relación comenzó, sin embargo, recién en 2003, aunque se mantuvo ajena a la prensa durante el mayor tiempo posible. Durante sus años universitarios, su historia de amor permaneció blindada por un ‘pacto de caballeros’ entre los editores de periódicos y la Casa Real Británica, con la finalidad principal de que el ‘bombazo’ que suponía la publicación de su incipiente historia de amor no estropeara sus respectivas carreras universitarias.

En noviembre de 2010, Clarence House confirmó que se habían comprometido y que su enlace tendría lugar en la primavera o verano de 2011 en Londres. El compromiso se produjo en octubre durante unas vacaciones de la pareja en Kenia, concretamente en los lagos del Parque Nacional del Monte Kenia. En noviembre de 2010 la pareja posaba junta tras el anuncio de su compromiso afirmando: "Estamos muy felices". El 29 de abril, tras largos meses de expectativa mundial por lo que sería denominada la "boda del siglo", la pareja se daba el 'sí quiero' en la abadía de Westminster bajo la atenta mirada de 1.900 invitados en una ceremonia en la que hubo un sentido recuerdo a la princesa Diana de Gales.

Tras la boda, la pareja comenzó a vivir temporalmente en Kensington , el palacio donde creció y disfrutó de una infancia muy feliz el príncipe Guillermo.

Desde que se casaron, los rumores de que Kate estaba embarazada no dejaron de circular en torno a la pareja. Ahora, esos rumores se hicieron realidad. El heredero está en camino..