Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
06 DICIEMBRE 2012     

Liz Solari y un fin de semana a puro romance en Punta

La modelo se mostró feliz y apasionada con su pareja, Nacho Ricci

 
Foto: Sebastián Umpiérrez

Sin duda, serán una de las parejas del verano que ya comienza. Liz Solari (29) y Nacho Ricci (35) regresaron a Punta del Este, donde fueron fotografiados juntos por primera vez, hace tres meses, cuando pasaron un fin de semana de romance en el bungalow Deluxe del hotel Fasano Las Piedras. La modelo y el fotógrafo están juntos desde principios de septiembre y sus allegados cuentan que fue amor a primera vista. "Estoy muy enamorada. Con Nacho estamos empezando una relación, pero los dos la vivimos intensamente y con felicidad, tratando de cuidar lo que tenemos, porque somos conscientes de que es importante", contó en una entrevista con ¡Hola!

Y así parece, porque cada vez que son fotografiados juntos, están sonrientes, abrazados y a los mimos. Después de separarse del representante de jugadores de futbol italiano Walter Fara, Liz volvió enamorarse. Y la relación avanza rápido: a principios de octubre, se mudaron juntos a una enorme casa en un barrio cerrado de San Fernando, cerca del río. Allí, sobre el pasto, ambos practican frecuentemente meditación. Liz trata de hacerlo dos veces al día, y Nacho la acompaña cuando puede. Además, ella hace pilates, danza y trata de salir a correr.

 
Foto: Sebastián Umpiérrez

Este fin de semana la historia de amor tuvo un nuevo capítulo en el Este: Liz y Nacho llegaron el viernes a las 21 al aeropuerto Laguna del Sauce, alquilaron un auto y manejaron hasta la zona de La Juanita. Se instalaron en una cabaña dentro del monte. El sábado por la mañana, hicieron un poco de playa cerca del faro, a dos kilómetros, caminaron por la costa y almorzaron tarde en el restaurante La Huella, de José Ignacio, con vista al mar. La sobremesa estuvo llena de abrazos y mimos.

Luego dieron otro paseo, lejos de las playas más concurridas. Nacho se cambió de ropa y, con la malla puesta, se dieron un chapuzón juntos. Deportista y siempre atenta a su silueta, la modelo mostró su espectacular figura. Además de cuidar su alimentación con un nutricionista, este año se hizo vegetariana. Nacho, que trabajó como modelo en sus inicios, también cuida mucho su cuerpo y va al gimnasio varias veces por semana.

 
Foto: Sebastián Umpiérrez

Ahora, las expectativas de Liz están puestas en la película Ley primera (La leyenda del Gran Chamán), que filmó junto a Pierce Brosnan (uno de los James Bond más exitosos de la saga 007) bajo la dirección del argentino Diego Rafecas. El film, hablado en inglés y filmado en Buenos Aires, Chaco, Los Angeles y Nueva York, cuenta con la participación de Norma Aleandro, Romina Ricci y Dolores Fonzi, entre otros, y se refiere la legalidad y legitimidad de las tierras fiscales ocupadas por aborígenes.

 
Foto: Sebastián Umpiérrez

Mientras espera el estreno de la película, previsto para 2013, la pareja se prepara para ser el centro de atención durante el verano.

Fotos: Sebastián Umpiérrez .