Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
11 DICIEMBRE 2012     

Luisana Lopilato, en Mar del Plata, sin Bublé

La actriz llegó a la Argentina para asistir al estreno de la obra de su hermano, Darío, y luego viajó a la costa

 
Foto: Twitter.com/lulopilato

Luisana Lopilato no para de viajar. Después de un año sin hogar fijo, entre Roma, Londres, Vancouver, Los Angeles y Buenos Aires, comenzó el último mes del año en Nueva York, donde fue invitada al famoso programa de televisión The Today Show junto a su esposo, Michael Bublé. La pareja se las ingenió todo este 2012 para encontrar tiempo juntos, a pesar de que las obligaciones profesionales de ambos los tuvieron de acá para allá.

Ahora, Luisana volvió a aterrizar en nuestro país con el objetivo impostergable de asistir al estreno de la obra de su hermano Darío, Usted puede ser un asesino , uno de los grandes estrenos de la cartelera marplatense de este verano, donde será protagonista junto a Nito Artaza.

 

Hasta "La Feliz", la ciudad más convocante del veraneo argentino, viajó Luisana. Ella misma manejó acompañada por sus íntimos y tomando mate, disfrutando a full de su estadía en el país. "Qué feliz me pone estar en mi país y comer la comida que a mí me gusta, y estar con la gente que quiero, y dormir en mi cuarto, y más, y más. Se siente lindo", escribió la actriz en su cuenta de Twitter junto a varias imágenes que retratan su felicidad..