Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
12 DICIEMBRE 2012     

Antonio de la Rúa y su novia disfrutan de su dulce espera

La modelo Daniela Ramos transita su sexto mes de embarazo y la pareja pasa por su mejor momento

 
Foto: Gza. ¡Hola! Colombia

La boda de Valeria Santos y Manolo Cardona fue, en Colombia, uno de los eventos sociales del año. La novia es sobrina del presidente de la nación, Juan Manuel Santos, mientras que su marido es uno de los galanes de telenovelas más importantes de la región. Y ni Antonio de la Rúa (39) ni su novia, la caleña Daniela Ramos Lalinde (24), embarazada de seis meses, quisieron perdérselo. Fue en Cartagena, frente al mar, con un dress code típico del lugar: full white. La ceremonia estuvo repleta de celebridades, políticos (incluído el mismo mandatario de Colombia) y socialités. Daniela, reconocida modelo y DJ, lució un vestido rosa pálido de estilo griego, que dejó ver su embarazo de seis meses. Según trascendió, ambos quieren que su bebe nazca en Bogotá.

Nada alteró la paz de la pareja durante su estadía en Cartagena. Ni siquiera la curiosidad de quienes le preguntaron a Antonio sobre el litigio que mantiene contra su ex Shakira (35), quien también espera el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista Gérard Piqué.

 
Foto: ¡Hola! Colombia

William T. Reid IV, abogado del hijo del ex presidente argentino, explicó que su cliente interpuso una demanda el pasado 20 de noviembre contra la cantante, en la que le exige el pago de cien millones de dólares por incumplimiento de contrato y de deberes fiduciarios. En la demanda, De la Rúa pretende que se le entregue su parte de las ganancias, "pasadas y futuras", obtenidas en la carrera de la cantante, ya que asegura que él fue "el principal arquitecto del equipo de manejo y plan de negocio que colocó a Shakira en el camino del éxito financiero". Por el momento, los abogados de la colombiana no se han pronunciado al respecto..