Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
13 DICIEMBRE 2012     

Drew Barrymore presentó a su hija Olive

La actriz habló en exclusiva con la revista People y contó cómo transita la maternidad

A dos meses de dar a luz a su pequeña Olive, Drew Barrymore no puede estar más orgullosa de su hija. Feliz con la maternidad, presentó a la niña en una nota exclusiva para People , y contó todos los detalles de esta nueva y maravillosa etapa que está transitando.

"No pude comer ni dormir por dos semanas. Estaba muy nerviosa", contó a la revista. Su boda con Will Kopelman en junio fue sólo el comienzo de un proyecto que la llena de alegría: formar una familia con el amor de su vida. "Siempre quise un hogar tradicional y maravilloso para mis hijos. Will viene de una familia muy unida, y ofrece una familia unida. Eso me emociona mucho porque parece un milagro", confesó la actriz en una entrevista profunda en la que habló de todo.

 

A los 37, esta madre primeriza admite, sin embargo, que nadie la preparó para la responsabilidad que significa tener un hijo: "Das lo mejor de lo mejor e incluso así tenés que enfrentar ese enorme miedo de criar a una persona'".

Sobre su rutina diaria como madre Drew se animó a contar que su momento favorito del día es cuando ella y su marido le cantan "Good morning", canción del musical Singing in the rain, a Olive para hacerla sonreír..