Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
13 DICIEMBRE 2012     

Cate Blanchett, despampanante en el estreno de El Hobbit

La actriz deslumbró con un espectacular look de Givenchy

 
Foto: Getty Images

Después de la exitosa trilogía de El Señor de los Anillos, Peter Jackson estrenó anoche su nueva la esperada primera entrega de El Hobbit: Un viaje inesperado . Londres fue el escenario elegido para su estreno europeo y la céntrica plaza de Leicester Square se convirtió por unas horas en la Tierra Media del universo de J.R.R. Tolkien -con colina verde y una vivienda similar a la de Bilbo en la película- para recibir la llegada de las estrellas.

Ante la ausencia justificada de la duquesa Catherine por molestias en su embarazo, la princesa de la noche fue Cate Blanchett, conocida por su papel de la princesa Galadriel en el film. La actriz australiana, ataviada con un elegante traje blanco de Givenchy, unos zapatos y un clutch del mismo diseñador, se convirtió en la reina por excelencia de la premiere. Rodeada por sus compañeros Martin Freeman, Ian McKellen y el oscarizado cineasta Peter Jackson, que acudió junto a su hija, Blanchett recibió la visita de un invitado muy especial, Guillermo de Inglaterra. El Príncipe sí asistió al estreno y lo hizo vestido con un elegante esmoquin, pese al frío londinense. El nieto de la reina Isabell II dejó por unas horas a su esposa, que ya se encuentra algo mejor, para asistir a la premiere.

 
Foto: Getty Images

Cientos de personas se congregaron para ver a las estrellas, las mismas que participaron en El Señor de los Anillos. El film, que se rodó durante 18 meses en Nueva Zelanda, cuenta la historia de Bilbo Bolsón, un Hobbit que se embarca en una cruzada liderada por un mago (Gandalf) para ayudar a 13 enanos que quieren recuperar su reino y su tesoro, que les fue arrebatado por un terrible Dragón (Smaug). Por el camino se encontrarán criaturas fantásticas como trolls, orcos, wargos, arañas gigantes, cambia-formas y hechiceros... y Gollum (de nuevo interpretado por Andy Serkis) que custodia el famoso anillo y que vuelve a ser uno de los puntos fuertes de la película, al igual que Ian Mckellen..