Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
14 DICIEMBRE 2012     

Kanye West, el rapero que se animó a la falda

El músico llamó la atención con su kilt en el macroconcierto a beneficio de las víctimas del huracán Sandy



No es ninguna novedad que Kanye West guarda una relación especial con el mundo de la moda, y más concretamente con la firma Givenchy: el director creativo de la casa francesa, Riccardo Tisci, fue el encargado de crear el diseño del último trabajo del rapero en colaboración con Jay-Z.

Por eso no sorprendió que el músico eligiera esa firma para vestirse para el macroconcierto organizado a beneficio de las víctimas del huracán Sandy, que se realizó el 12 de diciembre. Lo que sí sorprendió fue el diseño: un kilt de cuero sobre pantalones.

El look no es una novedad para él: Kanye ya usó una indumentaria similar en la gira Watch the Throne. Sin embargo, sobre el escenario en el Madison Square Garden de Nueva York, y emitido en prime-time a través de la televisión norteamericana, el rapero y su kilt se convirtieron en trending topic de Twitter por encima de Alicia Keys, Bruce Springsteen y nada más ni nada menos que de Paul McCartney, estrellas que también participaron del concierto.

"La falda de Kanye", llegó a tener una cuenta propia gracias a la colaboración inmediata de algún fan. Los tuits más llamativos: los de las celebrities involucradas en el evento, o que lo seguían a distancia por televisión, incluida Kim Kardashian, su actual pareja, o el actor y cantante Jared Leto, conocido por lucir faldas similares en sus conciertos, y quien llegó a afirmar: 'Lo admito: le presté mi falda a Kanye'.

A ustedes, ¿qué les pareció el look? ¡Dejen sus comentarios!.