Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
28 DICIEMBRE 2012     

La primera imagen de Forlán con su nueva novia en Punta del Este

Sin evitar los flashes, la flamante pareja posó para los fotógrafos

 
Un romance que crece: Forlán y Paz Cardoso.  Foto: Guadalupe Aizaga

Llegaron tomados de la mano y no se soltaron en toda la noche. Diego Forlán y su nueva novia, Paz Cardoso están muy enamorados, y, a casi seis meses de comenzar con este romance, no tienen ningún reparo en mostrarlo. El futbolista que se caracteriza por mantener un fuerte hermetismo en lo que a su vida sentimental se refiere, sorprendió a todos anoche en una glamorosa fiesta en Punta del Este, cuando hizo su entrada y posó para las fotos abrazado a Paz, evidentemente orgulloso y feliz por su nueva conquista.

Después de conversar con la prensa brevemente, haciendo caso omiso de su equipo de seguridad que lo custodia adonde sea que vaya y que le insistía para seguir directo al sector VIP, paseó por la pista, aplaudió los fuegos artificiales y pasó al living instalado en el piso de arriba para disfrutar de la velada con mayor privacidad. Allí, él y Paz se encontraron con unos amigos, charlaron animadamente e intercambiaron abrazos y miradas cómplices.

Según cuentan los medios uruguayos, que siguen de cerca el desarrollo de este romance desde el comienzo, Diego conoció a Paz a través de una amiga en común y, dispuesto a alejarse del acoso mediático que significaron sus últimas relaciones, se dejó impactar por una chica de bajo perfil, muy simpática y amable. Paz tiene 23 años, estudia medicina y comparte con él su amor por el deporte: es jugadora de hockey de la división intermedia del Old Girls Club, un exclusivo club de Montevideo. Vive en Carrasco y egresó del British School. Las malas lenguas ya hablan de su parecido con Vitto Saravia y por carácter transitivo, con Zaira Nara. Lo que sí es evidente, es que a Forlán le gustan las morochas. ¿Cómo seguirá este romance?.