Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
03 ENERO 2013     
 

Margarita Suar, la "princesita" de la tele debutó en la arena

Con apenas seis meses, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani conoció el mar

 
Foto: Paul Roger

Fue un gran año para Adrián (44) y Griselda (34). El 15 de junio nació su primera hija, que los tiene totalmente encantados. Pero, además, disfrutaron del éxito y las excelentes repercusiones que alcanzaron las películas que protagonizaron: Dos más dos y El último Elvis, respectivamente. "2012 fue un año muy bueno, estamos muy felices", contó Griselda el pasado sábado 22, no bien bajó del avión privado que los dejó en el aeropuerto internacional de Punta del Este.

A pesar de que solo tiene seis meses, "Margui", como llaman cariñosamente los orgullosos padres a la pequeña, se está convirtiendo en una habitué de las playas uruguayas. Esta es la segunda vez que va a Punta del Este: la primera, a principios de diciembre, fue una escapada de fin de semana. Ahora, durante siete días, los Suar-Siciliani se instalaron en su casa de Manantiales y, lejos de recluirse, enseguida programaron una agenda llena de salidas y diversión. Por ejemplo, el mismo día que llegaron, se fueron a almorzar a La Huella. A las tres de la tarde desembarcaron en el parador de la Playa Brava de José Ignacio y, como auténticos padres todoterreno, atravesaron los médanos con cochecito y bolsos, donde guardaron todo lo necesario para que a su hija no le faltara nada durante el paseo.

 
Foto: Paul Roger

Por las tardes, cuando el sol ya no molestaba, Griselda aprovechó para salir a dar largas caminatas con su hermana Paulina, de quien es gran confidente, y demostró una vez más que es una verdadera "mamá canguro", al cargar a su pequeña en una mochila sobre su pecho. La actriz quiere disfrutar al máximo cada minuto libre con Margarita, su prioridad absoluta. En abril, cuando vuelva a la televisión para protagonizar con Julio Chávez el nuevo unitario de Pol-ka, Farsantes, deberá ingeniárselas para despegarse lo menos posible de ella. Mientras tanto, la actriz y bailarina mantiene reuniones semanales con Carlos Casella y Ana Frenkel para volver al ruedo con El descueve, la compañía de teatro y danza con la que trabajó por años.

Adrián también regresará a la televisión en breve. Ya arrancó con las grabaciones de Solamente vos, la tira en la que hará dupla con Natalia Oreiro. Después de recibir 2013 en su casa de Nordelta, volverá al set con una felicidad extra: el tiempo libre que compartió con las mujeres de su vida.•.