Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
08 ENERO 2013     

Lucía Celasco recibió la fugaz visita de su novio

La nieta de Susana Giménez pasó dos días de amor con Joaquín Rozas en José Ignacio

 

Punta del Este no es sólo el lugar donde se conocieron, sino también donde oficializaron su romance durante la última Semana Santa. Por eso, para Lucía Celasco (19) y Joaquín Rozas (24), la costa esteña tiene un sabor especial.

El domingo 30, el empresario gastronómico llegó ansioso por reecontrarse con su novia, que está instalada en José Ignacio desde fines del año pasado. Se los vió almorzando en juntos en Popeye, un típico restó de la zona.

El reencuentro duró poco. El martes 2 Joaquín tuvo que volver, ya que está a punto de abrir su tercer restó en Palermo (será un fast food con clásicos platos americanos). Ahora es momento de extrañarse. Igual, como siempre, hay revancha. Pronto se volverán a ver para celebrar su primer aniversario. Mientras tanto, Lucía va camino a convertirse en la chica más fotografiada en la temporada esteña.

La nieta de Susana Giménez, instalada en la casa que su mamá Mecha y su pareja Joe Miranda alquilan en el pueblo, va poco a la playa, y es invitada vip de las mejores fiestas esteñas. De hecho, fue una de las invitadas más esperadas en la ya clásica fiesta que Lacoste ofrece cada año en el parador La Huella. En esa ocasión, llegó junto a un grupo de amigas y de inmediato fue rodeada de preguntas y flashes..