Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
21 ENERO 2013     

Matthew McConaughey comenzó a recuperar su peso normal

El actor se mostró en el Festival de Sundance considerablemente más saludable, tras haber perdido 21 kilos para su último papel en el cine

Matthew McConaughey fue una de los focos de atención de la jornada de ayer del festival de Sundance. El actor, que va recuperando poco a poco su peso después de haber rodado The Dallas Buyers Club , llegó a Salt Lake City para presentar Mud, y sorprendió su imagen ya que la última vez que se dejó ver tenía 21 kilos menos. Afortunadamente, ya recuperó cerca de la mitad.

El actor reconoció que tuvo que hacer un gran esfuerzo para dar vida a un enfermo de sida en The Dallas Buyers Club: "A mi madre no le gustó que perdiera peso, y la única cosa que dijeron mis hijos fue: ‘Papá, ¿por qué tienes el cuello tan largo?", reconoce Matthew, cuya dieta para perder kilos era a base de fruta por la mañana, pescado y verdura a mediodía y por la noche, regado con un poco de vino tinto. "Vi el trailer de Mud y pensé: 'Estaba inmenso'", asegura McConaughey que rodó esta película antes de comenzar a adelgazar..