Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
23 ENERO 2013     
 

Coolhunting en Punta con Benito Fernández

Salimos con el diseñador a La Barra, a buscar los mejores looks del verano; ¡mirá el video!

 
Foto: Alejandro Di Ciocchis

Benito Fernández es uno de los diseñadores argentinos más populares y no sólo por sus productos, que se ubican en el mercado de la moda con mucho éxito, sino también por su carisma. Su altura lo hace reconocible desde varios metros de distancia y a su paso recibe saludos amistosos tanto de mujeres como de hombres, y de jóvenes como de adultos. Con simpatía, acepta que le saquen fotos y no tiene reparos en pararse en medio de la calle a conversar con sus admiradores.

En Punta del Este, es el primero en aceptar las invitaciones a eventos y bailar hasta el amanecer. Por las tardes, se relaja en la playa y disfruta de los días de verano, aunque sabe muy bien que no son vacaciones. Punta es la vidriera por antonomasia de la moda en la temporada alta y aprovecha para difundir su trabajo e impulsar el de su hija, Marina, que hace poco decidió seguir sus pasos como diseñadora de modas.

Como experto en la materia, convocamos a Benito para que nos ayude a buscar los looks perfectos para un día de playa en Punta del Este, y aceptó sin dudarlo. "Me encanta caminar por La Barra y mirar lo que usan las jóvenes que veranean aquí", dijo antes de lanzarse a la "caza" de looks.

¡No se pierdan el video! ¿Qué look les gustó más?