Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
07 FEBRERO 2013     

Los mejores y peores looks de las celebrities en Punta

Analizamos algunos de los conjuntos que los famosos desfilaron en el exclusivo balneario

Por Fernanda Guerrero

El verano esteño con su calendario lleno de fiestas y eventos, nos deja mucho para comentar sobre las tendencias, aciertos y desaciertos de algunas celebrities.

La primera fiesta de la temporada, la organizada por la firma Lacoste en La Huella, en José Ignacio, fue la primera pasarela de moda, con un dresscode definido en concordancia con el eslogan de la marca, "unconventional chic".

 
Foto: Guadalupe Aizaga

Fiel al dresscode, Dolores Trull nos muestra un adelanto de lo que será esta temporada invernal, con calzas metalizadas, campera de cuero y botinetas las que acompaño con un sweater texturado.

 
Foto: Guadalupe Aizaga

Lara Bernasconi quiso sorprender con vestido color rojo con detalles dorados y sandalias informales. Una elección un poco desacertada ya que no lo veo "no convencional", sino clásico. Tendría que haber propuesto algún accesorio en cuero u optar por una versión más corta y moderna del mismo vestido.

 
Foto: Guadalupe Aizaga

Leonora Balcarce optó por un vestido largo al cuerpo con transparencias en negro y detalles metalizados, dando el toque de distinción con su cabellera rubia lookeada con un estilo natural. La actriz se caracteriza por llevar siempre un look "unconventional", y en este caso también fue "chic".

 
Foto: Guadalupe Aizaga

Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante apostaron a lo seguro. Ella, con una combinación de cobres, negro y beige plasmada en su mini falda de lentejuelas, poco original ya que se vio y se ve como un recurso reiterado. El optó por jeans con camisa blanca entallada, muy europeo pero nada personalizado.

 
Foto: Guadalupe Aizaga

Aunque Diego Forlán estuvo correcto en su elección, jean desgastado y camisa entallada, su novia Paz Cardoso mostró un look completamente desacertado, más que simple, en el que las partes no concuerdan unas con otras. Accesorios negros combinados con un saco blanco, hasta ahí no está mal, pero si le agregamos camisa verde y mini short de lentejuelas color plata ¡es un verdadero desastre!

Tal vez el dresscode de la fiesta de Chandon, "tout en blanc", que por estos días es la última tendencia entre las celebrities internacionales, orientó a los invitados a mejores resultados en sus looks.

 
Foto: Alejandro Di Ciocchis

La leona Luciana Aymar eligió un vestido de gasa con bordados al que acompañó con plataformas metalizadas. No se olvidó de darle un toque chic a su conjunto con un cinto fino en color dorado lo cual realzaba el vestido y su figura marcando su cintura.

 
Foto: Alejandro Di Ciocchis

Vitto Saravia siguió la tendencia del cuero y a su simple vestido mini de gasa lo realzó con un cinto negro con tachas y una campera estilo motoquera, descontracturando el conjunto con sandalias de plataforma color rojo. Cartera negra matelaseada estilo Chanel, el accesorio fetiche de la temporada que completó el look.

 
Foto: Alejandro Di Ciocchis

Jimena Buttigliengo lució un vestido blanco con detalles de pedreria, simple pero de tendencia. Lo acompañó con sandalias verde agua y un clutch color beige. Aunque no está mal, podría haber aprovechado más sus elecciones (nada de "un poco de esto, un poco de aquello...") y destacarlas para un look mas completo e impactante.

 
Foto: Alejandro Di Ciocchis

En la fiesta de Chivas que se realizó en la casa Libedinsky, en José Ignacio, los invitados se permitieron looks más cancheros y descontracturados. Ese fue el caso de Eduardito Costantini, que apeló a pantalones de jean chupin, con un dejo sport por sus zapatillas blancas brillantes, con una remera marinera y remato con una campera de cuero negra..