Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
17 FEBRERO 2013     

Verónica Lozano viajó a Punta del Este en un helicóptero piloteado por su marido

La conductora llego a "Yellow Rose" junto a Jorge "Corcho" Rodríguez y su hija Antonia

 
Foto: Sebastián Umpiérrez

Apenas él se lo propuso, ella no lo dudó dos veces. Hizo un bolso liviano, cargó algunos básicos para su hija Antonia (3) y se dejó llevar. Literalmente. El feriado largo era la excusa justa para pasar cuatro días con su marido y su pequeña, que, según suele contar, es lo que más disfruta hacer cuando se apagan las cámaras. Por eso, pidió permiso a la producción de AM , el ciclo que conduce en Telefé desde hace años, y se preparó para el disfrute total.

El viernes, cerca de las 19, Verónica Lozano (42) aterrizó en el aeropuerto de Punta del Este. Y lo hizo como toda una diva, a bordo de un Eurocopter S-130. ¿Al volante? Su marido, Jorge "Corcho" Rodríguez (52), que desde hace rato se convirtió en un experto piloto y suele ser el encargado de llevar y traer a sus "princesas" en cada escapada. A su llegada, "Vero" bajó de la nave a su hijita, con todo el amor del mundo. Después de hacer los trámites aduaneros de rigor, los tres volvieron a subir y ahí sí pusieron norte hacia "Yellow Rose", su lugar en el mundo.

La chacra, ubicada en los altos de La Barra, es el lugar que el empresario forjó como refugio en los tiempos en que salía con Susana Giménez. Hoy es la casa familiar a la que vuelven una y otra vez durante el año, y está llena de recuerdos gratos: allí afianzaron su amor como pareja y Antonia practicó en su momento sus primeros pasitos. Luego de cuatro días, emprendieron la vuelta con una certeza: pronto volverán..