Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
19 FEBRERO 2013     

Kate Middleton mostró su embarazo

La duquesa de Cambridge se dejó ver en un acto público, feliz con su dulce espera

La duquesa Catherine retomó sus actos oficiales después de disfrutar de unas vacaciones en la isla caribeña de Mustique, adonde disfrutó de unos días de sol y playa con su esposo, Guillermo de Inglaterra.

Mostrando una incipiente pancita de poco más de cuatro meses, Kate asistió al centro de tratamiento de mujeres Hope House situado en el suroeste de Londres.

Enfundada en un vestido abrigo gris de la firma Max Mara, la esposa del príncipe Guillermo se tocó en numerosas ocasiones la panza, mientras hablaba no solo con los responsables del centro, sino también con las mujeres que allí son tratadas y con las que Kate se mostró muy atenta y cercana.

 
Foto: Getty Images

La esposa del príncipe Guillermo es madrina del programa Action on Addiction (acción para la adicción) que se lleva a cabo en este centro y que tiene la finalidad de ofrecerle a las mujeres un lugar seguro donde puedan recuperarse de su adicción a determinadas sustancias y además recibir apoyo y tratamientos para lidiar con trastornos compulsivos.

No se espera que la Duquesa de Cambridge realice ningún acto público más hasta el próximo 5 de marzo, día en el que Catherine se desplazará hasta Grimsby, un puerto marítimo en Lincolnshire, Inglaterra..