Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
21 FEBRERO 2013     

Las románticas vacaciones de Ricardo Darín y su esposa en Punta

Se instaló en una chacra en La Boyita, descansó junto a su familia

Jamás cambió su esencia, basada en la simpleza y el resguardo de su intimidad. Seguramente por eso, Ricardo Darín (56) eligió aterrizar en Punta del Este los primeros –y tranquilos– días de febrero junto con Florencia Bas (46), su mujer desde hace veinticinco años. Se refugiaron en "La Teta y la Luna", una chacra marítima cercana a la propiedad de Marcelo Tinelli, en la zona de La Boyita, y disfrutaron de la playa en pareja. Pero el momento romántico duró apenas unas horas, ya que la hija menor de ambos, Clara (19), se sumó a la estadía con dos amigas.

Solo salieron para hacer compras en José Ignacio. Es que el plan es "relax total", ya que al protagonista de El secreto de sus ojos lo espera otro año cargado de trabajo. La primera semana de marzo, Ricardo viajará a España, donde se instalará diez días para presentar la película Tesis sobre un homicidio. A su vuelta, el 14, empezará a ensayar Escenas de la vida conyugal, la obra que protagonizará junto con Valeria Bertucelli y que contará con la dirección de Norma Aleandro.

Bajo el sol del Este, Darín se aleja de la increíble polémica que disparó su opinión sobre el gobierno y los políticos argentinos. Y se refugia en el amor de su familia.

Fotos: Sebastián Umpiérrez .