Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
22 FEBRERO 2013     

Selena Gómez y Vanessa Hudgens quieren ser sexys

Dos ex chicas Disney que decidieron abandonar el mundo teen y apostar a papeles más osados

 
Foto: Getty Images

Con la premisa de no hay preguntas sobre Justin Bieber comenzó la promoción de Spring Breakers , la alocada película de Selena Gómez, que acaba de estrenar su soltería tras su ruptura con el cantante. La actriz, de apenas 20 años, llegó a España en compañía de sus compañeras de reparto y ahora amigas, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine.

Juntas protagonizan la película más polémica del momento, ya que ha marcado un antes y un después en la vida de Vanessa y Selena, dos ex chicas Disney. "Nos estamos haciendo mayores. Es el momento de lanzarnos y esta película es una oportunidad única en nuestras vidas para hacerlo", dijo Hudgens, en diálogo con la prensa durante su escala en Madrid. "Para mí era definitivamente la primera experiencia de este tipo y me siento muy orgullosa. Lo quería hacer para ver lo lejos podía llegar como actriz", agregó Selena.

Cuatro universitarias vivirán la aventura más loca de sus vidas durante el "Spring Break" (vacaciones de primavera en EE.UU) que tendrá fatales consecuencias. Para reunir el dinero de su viaje deciden atracar un puesto de comida rápida. Después de una serie de acontecimientos fortuitos las jóvenes conseguirán vivir las vacaciones más salvajes de la historia. En su camino se cruzará James Franco, un traficante de armas y drogas que las liberará de prisión, pero al que lograrán engañar con sus armas de seducción.

"Yo soy como la niña del grupo y ellas me cuidan muchísimo. Me siento muy protegida cuando estamos juntas", explica Selena. Vanessa, al igual que el resto, aseguró que no se identifica con su personaje en el film: "Yo más que salir de fiesta, prefiero quedarme en casa leyendo un libro".

Durante la premiere las atractivas jovenes desataron la locura entre sus fans en el cine Callao de Madrid. Deslumbrantes y muy coquetas, hicieron del cine Callao una pasarela de moda para la presentación de su película en España, que estrena en Estados Unidos el 15 de marzo y aún no tiene fecha de estreno en la Argentina. Selena eligió un vestido negro de Dolce&Gabbana, mientras que Vanessa sorprendió con un diseño rojo con pedrería de Julien MacDonald y Ashley Benson apostó por el diseñador Tadashi Shoji..