Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
25 FEBRERO 2013     

Pampita: vacaciones en París y el regreso a la alfombra roja

La modelo viajó con su familia a París; al regresar a Chile, se convirtió en la gran estrella de la gala del Festival de Viña del Mar

El motivo inicial del viaje tuvo que ver con fines estrictamente laborales, pero el invierno parisino se convirtió en el escenario perfecto para pasar unos días rodeados de amor. Benjamín Vicuña (34) aceptó una vez más ser la cara de la tienda chilena "Almacenes Paris" y por eso el domingo 10 de febrero arribó a la "Ciudad Luz" para filmar el spot publicitario, acompañado por su mujer Pampita Ardohain (35) y sus pequeños Bautista (4) y Beltrán (8 meses). Los Vicuña-Ardohain se hospedaron en el hotel boutique cinco estrellas Castille Paris, ubicado sobre la calle Cambon, pegado al emblemático local de Chanel. El miércoles 13, después de desayunar en el restaurante y bar del hotel llamado L’Assaggio, se abrigaron para hacerle frente al frío y salieron a pasear por París. Ese día el destino elegido fue Montmartre, cuna de los impresionistas y la bohemia parisina del sigo XIX, donde visitaron la Basílica del Sacré Cœur. Cámara en mano, Benjamín –amante del fútbol e hincha fanático del Colo Colo–, tomó unas instantáneas de un chico haciendo "jueguitos" con una pelota y después subió las fotos a su cuenta de Twitter bajo la leyenda "Montmartre Fútbol Club".

Al día siguiente, Pampita y sus tres hombres dejaron el hotel cerca de la una y media de la tarde para llegarse hasta la Place de la Concorde, situada al comienzo de la Avenue des Champs-Élysées. Allí Bautista les pidió a sus papás que lo subieran al cochecito de su hermano para poder seguir el paseo más cómodamente. Obviamente, el actor chileno y la modelo aceptaron con gusto el pedido del mayor de sus hijos. Entonces se dirigieron a Saint-Germain-des-Prés y como no podía ser de otra manera, hicieron una parada obligada en el clásico Café de Flore, donde Guillaume Apollinaire solía recibir a sus amigos y Jean-Paul Sartre y Simone de Beauvoir tenían una mesa siempre reservada para ellos. Una vez que recargaron las pilas y Benjamín entretuvo a Bauti dibujando con crayones sobre el mantel de papel, siguieron adelante con su periplo. Camino hacia la Torre Eiffel, el chileno volvió a tomar su cámara y retrató a Bautista jugando entre esculturas de perros y pingüinos de gran tamaño y colores intensos, ubicadas sobre la vereda. Siempre caminando, llegaron hasta monumento icónico de la capital francesa donde se perdieron entra la gran cantidad de turistas. Cerca de allí, en unos carritos callejeros, la pareja compró churros y croissants y un tostado de jamón y queso para Bautista. Durante el tierno paseo parisino, Pampita y Benjamín se mostraron siempre muy atentos a sus herederos y no faltaron las miradas y las sonrisas cómplices entre ellos. El domingo 17, llegó la hora de cumplir con los compromisos laborales para el chileno ya que ese día filmó la publicidad de Almacenes París. Además, durante su estadía en el Viejo Continente, Benjamín se reunió con un director de teatro español por un proyecto a futuro. El miércoles 20 los encontró nuevamente en Santiago de Chile, donde siguen escribiendo su historia familiar tan unidos como el primer día.

Texto: Sebastián Fernández Zini

Un regreso radiante a las alfombras rojas

 
Foto: Twitter.com/pampitaoficial

Pocos días después de regresar a Chile, Pampita ya se estaba preparando para un gran acontecimiento: su regreso a la arena pública, tras los meses de silencio que siguieron a la muerte de su hija mayor, Blanquita. El evento al que le dijo sí fue la gala de cierre del famoso Festival de Viña del Mar, que se realizó en el Casino Enjoy de esa ciudad. Despampanante con un vestido de Carolina Herrera y joyas valuadas en 120 mil dólares, la modelo llegó mostrando una enorme sonrisa, del brazo de Benjamín y junto a sus compañeros del equipo del certamen televisivo de baile que pronto se emitirá por Chilevisión, donde ella es una de las protagonistas..