Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
25 FEBRERO 2013     

Cómo fueron las fiestas post-Oscar

Mirá cómo se divirtieron los famosos después de la 85 entrega de los premios de la Academia

 
Foto: Getty Images

Emociones, nervios y algún tropiezo. Hubo de todo en la noche de los Oscar. Pero una vez terminadas las formalidades de la gala, es el momento de relajarse y brindar por el triunfo. Las citas que siguen en distintos puntos de la ciudad de Los Ángeles ponen el broche de oro a la velada más esperada del año y son escenario de reencuentros, felicitaciones y momentos inolvidables. Vanity Fair, Elton John y el baile del Gobernador fueron los puntos neurálgicos de este fin de fiesta. Algunas actrices no desaprovechan la oportunidad para hacer doblete en las listas de las más glamorosas como Zoe Saldana o incluso para colarse en ellas como Hilary Swank, a la que no se vio en la alfombra roja del Dolby, pero sí dijo presente a la fiesta de Vanity Fair.

 
Foto 1 de 14

Los momentos más divertidos fueron registrados por las cámaras siempre atentas a las gracias de los actores. Uno de los retratos más graciosos es el de Jim Carrey llegando al evento de Elton John con un calzado con forma de pie gigante que hizo morir de risa a Steven Tyler y otros famosos presentes.

Por otro lado, las famosas, nominadas o no, brillaron con luz propia por sus looks: las cantantes Miley Cyrus y Kelly Osbourne encandilaron con sendos vestidos blancos. Britney Spears deslumbró en la velada del cantante británico al mostrar su renovado look: abandonó el rubio y se pasó nuevamente al castaño, su color original. Además, se animó a un pronunciado escote..