Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
26 FEBRERO 2013     

El día en que Jennifer Lawrence conoció a Jack Nicholson

Mira cómo la pasaron las celebrities en el backstage de la ceremonia

 
Foto 1 de 12

Una vez terminadas las formalidades de la 85 edición de la entrega de los premios de la Academia , es el momento de relajarse y brindar por el triunfo. Reencuentros, felicitaciones y momentos inolvidables se dieron en los pasillos del Dolby Theatre y el backstage de la ceremonia. Además, el festejo siguió en distintos puntos de la ciudad de Los Ángeles , como en las fiestas de Vanity Fair, Elton John y el baile del Gobernador, poniendo el broche de oro a la velada más esperada del año.

Una de las perlitas que seguramente quedará para el recuerdo es un video en el que puede verse cómo Jennifer Lawrence es abordada por Jack Nicholson mientras la están entrevistando en el detrás de escena de la ceremonia tras recibir su Oscar a la mejor actriz . La actriz no puede contener su shock por el inesperado saludo de un actor emblema de la industria cinematográfica, a quien nunca había cruzado antes en un evento.

"Me encantaste en la película. Estuviste genial. Te parecés a una ex novia mía", lanza con picardía el actor, y Jennifer sin pensarlo dos veces le retruca: "¿De verdad? ¿Te gustaría una nueva novia?". "En eso pensaba", le contesta Nicholson. ¡No se pierdan el video!