Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
28 FEBRERO 2013     
 

Guillermina Valdés se suma al fenómeno 50 sombras de Grey

Reconciliada con Tinelli, la modelo se animó a responder un divertido ping pong

A principios de agosto, la noticia cayó como una bomba: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estaban juntos. Se conocían desde hacía años por Sebastián Ortega, ex marido de la modelo, quien fue director creativo de Ideas del Sur, la exitosa productora del conductor más famoso de la TV local.

A principios de noviembre se separaron, "de común acuerdo", según dijo ella. "A Marcelo lo adoro y eso no va a cambiar", había deslizado en ese momento.

A fines de enero, ¡Hola! se cruzó a Guillermina en una fiesta en Mar del Plata. Estaba espléndida, sonriente, relajada y algo misteriosa con algunos temas... Poco después se confirmó la novedad. A dos meses de haber puesto punto final a la relación, la modelo y el conductor estaban juntos otra vez.

En la fiesta marplatense, en un exclusivo boliche frente al mar, Guillermina contestó con toda la onda un divertido ping pong para ¡Hola! donde se animó a admitir que cedió ante el fenómeno 50 sombras de Grey, el best seller de historias de alto voltaje erótico que causa furor en todo el mundo.

No se lo pierdan, ¡miren el video!