Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
04 MARZO 2013     

Bublé-Lopilato: ella en Nueva York, él en Toronto

La actriz protagonizó una producción para la firma de lencería Ultimo, mientras su esposo viajó a Canadá para comenzar con la promoción de su disco

 
Foto: www.twitter.com/MichelleMone

Luisana Lopilato no deja de deslumbrar a la prensa internacional. Ya no es más "la espectacular esposa de Bublé". Ahora su nombre encabeza los titulares de los medios del corazón. Es que como protagonista de la campaña de la marca de lencería fina Ultimo, la despampanante argentina tiene que viajar para posar en las producciones de cada temporada constantemente.

 
Luisana y el equipo de producción de Ultimo.  Foto: www.twitter.com/MichelleMone

Por estos días desembarcó en Nueva York, y según pudimos ver en las imágenes que tuiteó la famosa empresaria y fashionista Michelle Mone, dueña de Ultimo, entre otras firmas, Luisana fue mimada por todo el equipo de producción, que la cuidaron del frío invernal neoyorquino. "Hace mucho frío...¡y en ropa interior en el medio de la calle, más!", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

 
Luisana y Michelle Mone, la dueña de Ultimo.  Foto: www.twitter.com/MichelleMone

"¡Sin señales del mini-Bublé aún! Luisana Lopilato participa en una campaña de lencería embarazada, pero mantiene su pancita escondida debajo de una bata", publicó esta semana el diario británico Daily Mail. Evidentemente, la ansiedad por ver cómo crece la pancita de Luisana, que comienza a transitar su 16 semana, trasciende fronteras.

 
Luisana, a punto de posar en lo alto de un rascacielos.  Foto: www.twitter.com/MichelleMone

Mientras tanto, Michael Bublé anduvo de viaje en viaje. La semana pasada asistió a la fiesta organizada por Elton John y David Furnish para recaudar fondos para su fundación de lucha contra el sida, tradicional evento que suele realizarse tras la ceremonia de los Oscar. Luego, viajó a Canadá donde estará promocionando el lanzamiento de su nuevo disco, To be loved.

 
Michael Bublé, en la fiesta de Elton John post Oscar.  Foto: Getty Images