Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
07 MARZO 2013     

Furor por el vino producido por Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja más famosa de Hollywood lanzó su propia firma, Miraval, producida en la finca que tienen en Francia

 
Foto: Archivo

Nueve pequeñas letras en la etiqueta trasera de la botella distinguen a este vino rosé de cualquier otra cosecha de la Provence: Jolie-Pitt.

The Miraval Rose 2012 se produce en la finca Chateau Miraval, en el Sur de Francia, propiedad de la famosa pareja de actores que conforman Angelina Jolie y Brad Pitt, el paraíso donde todos los pronósticos indican que va a tener lugar su boda, prevista a realizarse este año aunque nadie conoce la fecha.

 
Foto: AP

Es el primer vino lanzado por la pareja (llamada por la prensa rosa internacional Brangelina), en colaboración con el reconocido vitivinicultor Marc Perin. En la etiqueta puede leerse: "embotellado por Jolie-Pitt y Perrin".

 
Foto: AP

Según informó la familia Perrin, las primeras 6 mil botellas fueron puestas a la venta on line hoy y se agotaron en cinco horas. El precio del vino es de 139 dólares por una caja de seis botellas.

Embotellado en envases con forma de botella de espumante, el vino se venderá en restaurantes y mayoristas a fines de este mes.

Celebrities y el sueño del vino propio hecho realidad

La idea de tener el vino de cosecha propia se impuso tanto entre las celebrities como entre empresarios y socialités en distintos puntos del globo. En la Argentina, los que se aventuraron a esta empresa fueron Marcelo Tinelli, Flor de la V, Lionel Messi y Valeria Mazza. Otros famosos que cuentan con su propio añejo son Francis Ford Coppola y Gérard Dépardieu..