Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
13 MARZO 2013     

Las celebrities mejor pagas de Hollywood

La cantante Taylor Swift ganó U$S 57 millones de dólares el año pasado

 
Taylor Swift, en la última entrega de los Brit Awards.  Foto: Getty Images

Como todos los años la revista Parade lanzó su edición dedicada a los salarios de las celebrities, en donde revela cuánto ganan las estrellas más reconocidas de la industria del cine, la televisión y el deporte.

¿Algunas curiosidades? La joven Taylor Swift, que ganó U$S 57 millones de dólares el año pasado, es la tercera mujer mejor paga en la industria del entretenimiento. Solo la superan la conductora de televisión y empresaria Oprah Winfrey (U$S 2,7 mil millones) y Britney Spears (U$S 200 millones).

Justin Bieber ganó U$S 6.261 por hora durante el 2012, resultando en un ingreso anual de U$S 55 millones. La mayoría del dinero proviene de la venta de su álbum y productos como su nueva fragancia.

Anne Hathaway perdió 12 kilos para interpretar a Fantine en Los Miserables, un total de U$S 320.000 por cada kilo perdido. El año pasado, la actriz tuvo un salario promedio de 10 millones de dólares.

El salario de las celebrities

 
Justin Bieber tuvo un 2012 muy redituable.  Foto: Getty Images

  • Taylor Swift - La cantante country es una de las que encabeza la lista con un ingreso de U$S 57 millones, superando a las grandes estrellas del cine norteamericano.

  • Justin Bieber- El joven de 19 años ganó U$S 55 millones en el 2012 gracias a su gira y a la venta de discos y merchandising

  • Brad Pitt - El galán y padre de familia tuvo ingresos por un total de U$S 35,5 millones, 7 de los cuáles los ganó al protagonizar la publicidad del exclusivo perfume Chanel No. 5

  • Adele - La cantante británica de 24 años, ganó U$S 32 millones durante el 2012 y su disco fue el más vendido del año.

  • Tom Brady -El jugador de fútbol americano y esposo de la modelo Gisele Bündchen, ganó U$S 23 millones por jugar para los New England Patriots en el 2012.

  • Sofia Vergara - La actriz colombiana, protagonista de Modern Family, hizó una fortuna de U$S 21 millones durante 2012. Además de su papel en la reconocida sitcom, Sofia tiene su propia línea de ropa y contratos con grandes marcas como CoverGirl y Pepsi.

  • Channing Tatum - El actor, además de ganar suspiros, ganó U$S 15 millones durante el año pasado.

  • Anne Hathaway – La actriz ganó U$S 10 millones de dólares durante el 2012 por su actuación en Los Miserables y Batman: El caballero de la noche asciende
.