Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
14 MARZO 2013     

¿Qué le pasa a Justin Bieber?

Algunos problemas de salud, una agitada vida nocturna y cruces con los paparazzi preocupan a sus fans

 
Justin Bieber, durante uno de los conciertos que ofreció como parte de su gira Believe.  Foto: Getty images

Ser joven y una estrella pop a veces resulta difícil y varios ejemplos hay de cómo algunas figuras no soportan la presión. Por eso, después de vivir algunos traspiés Justin Bieber parece estar en ese lugar donde todo puede desmoronarse. En los últimos meses, el cantante disfruta de una intensa vida nocturna -mucho más desde que terminó su relación con Selena Gomez-, tuvo algunos accidentes y además, protagonizó algunos cruces con la prensa. Pero eso no es todo, además, se desmayó durante un concierto en Londres, llegó tarde a otro y canceló presentaciones en Lisboa. Y esto despertó las alarmas de sus fans.

"Estoy centrado en la música y en actuar y respeto a mis fans. Nunca he tenido la intención de molestar o decepcionar a nadie. No me gusta que se exageren las cosas, una vez más siento si alguien se ha sentido molesto", escribió en Twitter disculpándose tras llegar tarde a un concierto.

Luego del pedido de disculpas a sus fans londinenses, el joven canceló por "circunstancias imprevistas" su segundo concierto en Portugal. Los organizadores del espectáculo comunicaron que el cantante solo iba a realizar una de las dos funciones programadas en Lisboa, como parte de su gira "Believe".

Descompensación

 
Justin rodeado por guardaespaldas a su regreso al hotel en Londres..  Foto: Getty images

En la capital inglesa, Bieber tuvo que salir de escena por un lapso de 20 minutos y luego del show fue trasladado a una clínica en donde estuvo internado toda la noche por un fuerte dolor en los pulmones. "Me siento mejor. Gracias a todos los que esta noche me han acompañado. Las mejores fans del mundo. Vamos a intentar esclarecer qué ha pasado", escribió el cantante de 19 años en su cuenta de Twitter. Sin embargo no han trascendido las causas de la internación, y junto con la cancelación del show en Lisboa se generaron dudas sobre la salud del joven.

Esta noche, Bieber tiene por delante un show en Madrid, donde cientos de fans lo recibieron al llegar al aeropuerto y esperan con ansias verlo actuar en el Palacio de los Deportes. Esperemos que todo vaya bien y Justin sólo esté viviendo sus días sólo un poco más agitadamente que otras veces..