Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
14 MARZO 2013     

Susana Giménez pintó de verde esperanza el carnaval de San Luis

Como la invitada de honor dio que hablar: vuelve a la televisión en Mayo; sigue "sola y muy contenta" y hace un dieta con poca carne y una comida importante al día

 
Susana, impactante, en su paso por el carnaval de San Luis.  Foto: Emiliano Senn Meloni

Su presencia siempre es sinónimo de alegría y esperanza. Por eso, la cuarta edición del Carnaval de Río en San Luis no fue la excepción. Invitada por el gobernador puntano Claudio Poggi, Susana Giménez llegó el viernes 8 y esa misma noche –en su rol de madrina– inauguró el desfile de las escola do samba. "Los quiero mucho, que se diviertan en esta noche maravillosa, gracias por invitarme", dijo, y todos los presentes agradecieron sus palabras con un cálido aplauso. Además, Susana contó que en San Luis se siente como en su propia casa.

En el Autódromo de Potrero de los Funes –devenido en sambódromo–, desfiló en un Mercedes-Benz convertible. Lució un vestido de Vera Wang e impactantes joyas de su colección privada.

"Desayuno bien y después hago una sola comida al día", explicó sobre cómo se prepara para volver a la tele.

Durante su corta estadía en la provincia, confirmó que su vuelta a la televisión será en mayo, con un programa de dos horas, aunque admitió que aún no sabe qué día saldrá al aire. "Tendrá un estilo ‘susanesco’, con invitados y regalos para la gente". Sobre la presencia de Antonio Gasalla, dijo: "Yo lo amo. No hablé ahora con él, pero sí durante el verano varias veces. Seguimos siendo amigos y me pareció perfecto que el año pasado se haya ido con [Marcelo] Tinelli, ya que yo no trabajé. Esto es un negocio y no un casamiento para toda la vida".

También hubo tiempo para que "Su" hablara de su vida sentimental. "Ya saben lo que pienso. Estoy sola, muy contenta y feliz".

 
Compartió la velada carioca con el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, Delfina Frers, también de verde, y Alberto Rodríguez Saá. Chiquita Legrand fue la madrina de la segunda noche..  Foto: Emiliano Senn Meloni