Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
19 MARZO 2013     

George Clooney y Stacy Keibler siguen juntos a pesar de los rumores

La pareja salió a cenar en Berlín, donde el multifacético actor se encuentra rodando su nueva película como director, demostrando que su relación sigue como el primer día

 
Clooney y Keibler siguen juntos y felices.  Foto: Getty Images

George Clooney y Stacy Keibler siguen juntos a pesar de los rumores de separación. Felices se los vio el fin de semana cuando fueron a cenar a un restaurante de Berlín.

No obstante, no fue una salida muy íntima, ya que se les sumó Matt Damon quien también participa del rodaje del film The Monuments Men, en Berlín. Pero los galanes hollywoodenses no están solos en este proyecto también los acompañan: Cate Blanchett, Jean Dujardin, John Goodman y Bill Murray, entre otros.

Clooney y Stacy comenzaron su relación en julio de 2011 y según habían publicado diversos medios, la pareja había decidido romper su relación hace unas semanas. "Stacy quería comprometerse ya y Clooney no", aseguraron fuentes a la agencia de noticias AP. "Ellos sabían que no iba a terminar en matrimonio y Stacy quería casarse y tener hijos", declaró otra fuente.

La última vez que se vio a Clooney y a Keibler de manera pública fue en la alfombra roja de los Oscar y ahora nuevamente muy acaramelados en Berlín. Asi que los rumores de una separación quedaron en eso, sólo rumores..