Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
22 MARZO 2013     

Gwyneth Paltrow y una dura pérdida

La actriz contó el duro momento que vivió su familia después de que perdiera un embarazo

 
Paltrow, en Dubai, a donde viajó para presentar su nuevo libro.  Foto: Getty Images

La actriz ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow habló por primera vez de uno de los momentos más difíciles de su vida. En una entrevista con la revista You, del periódico británico Daily Mail, la madre de Apple (8) y Moses (7), confesó lo duro que fue para ella y su familia perder un bebe que esperaba junto al cantante de Coldplay, Chris Martin.

"Mis hijos me piden todo el rato que tenga otro bebe... Nunca se sabe, podría tener uno más, pero tuve una mala experiencia cuando estaba embarazada de mi tercer hijo. No salió bien y yo estuve a punto de morir. Por eso pienso: ‘¿Estamos bien así o debería volver a intentarlo?’", reveló la actriz en una emotiva entrevista en la que también contó que se siente feliz por haber elegido al mejor marido y padre para su familia.

Más allá de todo lo vivido, Paltrow asegura que por momentos siente que ya se le pasó el tren para volver a ser madre. "Pasó tanto tiempo... Creo que quizás cuando Moses tenía tres años lo hubiera intentado, pero ahora tiene seis y siento que ya superé la fase de bebe y cambiar pañales. Igualmente si pasa, pasa", agregó la actriz y confesó que al mismo tiempo le daba mucha tristeza y nostalgia ver a su amiga Beyoncé con su hija Blue Ivy en brazos. "Sentí melancolía", afirmó..