Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
21 MARZO 2013     

Katie Holmes no descarta darle un hermanito a su hija Suri

A casi un año de su separación de Tom Cruise, la actriz habló de la posibilidad de volver a ser madre

 
Cada vez más, Katie Holmes da muestras de que dio vuelta la página de su matrimonio con Tom Cruise.  Foto: Getty Images

Todavía no hace un año de la separación de Katie Holmes y Tom Cruise, pero a pesar del poco tiempo transcurrido, la actriz parece estar mejor que nunca. En una entrevista con la revista norteamericana Allure, con quienes realizó una provocativa sesión de fotos en traje de baño, Holmes habló de su pasado, presente y futuro.

"Espero que este sea un año pacífico para toda la gente alrededor del mundo. Si miramos para atrás vemos que muchas tragedias pasaron en los últimos meses, y yo solo espero que este sea un buen año para todos.", confesó la actriz de 34 años, que sin duda también tuvo un año difícil. Pero cuando se le pregunta si ese deseo de felicidad la incluye, evita hablar de su vida privada y agrega que "mucha gente pasó por muchas cosas".

Instalada en Nueva York, en donde intenta llevar una vida más relajada, la madre de Suri contó que no hay ningún hombre en este momento de su vida, pero que eso no le impide pensar en volver a formar una familia en el futuro. "No lo sé, estoy abierta a lo que venga", contestó cuando se le preguntó si le gustaría volver a ser madre.

 
La tapa de la revista, con una Katie, muy sexy.  Foto: AP

Cara de dos marcas de productos de belleza y dueña de su propia marca de ropa, Holmes admitió que siempre tuvo una fascinación por la moda, algo que parece haber heredado su hija. La pequeña de seis años, conocida por tener un guardarropa valuado en cientos de miles de dólares, causa polémica y admiración con su forma de vestir. Sin embargo su madre asegura que Suri elige sus propios atuendos cada mañana."Ella tiene muy buen ojo para la moda", aseguró.

Si bien su vida gira en torno a su hija y su carrera en el mundo del cine y la moda, Holmes no descarta la posibilidad de que en un futuro, siga los pasos de su padre en el mundo de la ley. Refiriéndose a los rumores que circularon hace unos meses de que la actriz iba a comenzar a estudiar derecho, no dudo en responder, "Mi hermano y mi padre son abogados, y... veremos. Me gusta la manera práctica de pensar que tienen los abogados", dijo dejando abierta la posibilidad de un futuro académico..