Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
02 ABRIL 2013     

Cuándo nacen los bebés más esperados de 2013

El baby boom sigue en Hollywood y este año son varias las parejas que van a agrandar la familia

Por Martín Artigas

 
Foto 1 de 6

Beyoncé, Reese Whitespoon, Uma Thurman, Megan Fox, Jennifer Garner, Drew Barrymore... El baby boom hizo estragos entre las celebrities durante 2012. Sin embargo, este año no parece estar dispuesto a quedarse atrás en la lista de nacimientos, y ya son varias las estrellas en la dulce espera. A continuación, algunas de los embarazos que más dan que hablar en el mundo.

CHANNING TATUM Y JENNA DEWAN-TATUM

"Tendremos a nuestro hijo en Londres", anunció Channing Tatum durante su paso por la alfombra roja de la última entrega de los premios Oscar. Y es que el protagonista de Magic Mike estará allí rodando en las próximas semanas, y su mujer se quedará junto con él transitando el último tramo de su embarazo. Acerca del sexo del bebé, la pareja de actores eligió no conocerlo hasta el momento del parto. "Queremos ser sorprendidos", expresó el actor Channing a la prensa.

EVA HERZIGOVA

A los 40 años, la top model checa espera con ansiedad la llegada de su tercer hijo junto a su pareja -el empresario italiano Gregorio Marisiaj-, anunciado para las próximas semanas. Fiel a su perfil ultra profesional, Eva no quiso que trascendieran detalles sobre el sexo ni el nombre elegido, pero vale recordar que siempre se ha mostrado muy discreta con sus elecciones: sus dos hijos se llaman George, de 5 años, y Philippe, de 2.

KRISTEN BELL y Dax Shepard

 
En la última entrega de los Globos de Oro, los actores posaron felices.  Foto: Getty Images

La protagonista de la serie Veronica Mars y su novio, el también actor Dax Shepard, pasarán a una nueva etapa en su relación hacia fines de junio, cuando se conviertan en flamantes padres primerizos. La pareja no ha dejado trascender demasiados detalles sobre el primogénito, pero se sabe que hacia fines de febrero celebraron un baby shower rodeados de amigos y que están más que ansiosos –aunque también algo "aterrados"- con la llegada del bebé.

LA DUQUESA Y EL DUQUE DE CAMBRIDGE

Todo sucedió como en un cuento de hadas para ella: tras un largo noviazgo y una boda soñada con el príncipe William, Kate Middleton está lista para dar a luz al nuevo -y esperado- integrante de la corona británica. Esperan el heredero por los primeros días de julio. El otro misterio tiene que ver con el sexo de la criatura; dicen que él quiere una niña y ella sueña con un niño, aunque aún no se han puesto de acuerdo acerca del nombre que tendrá.

Más allá de las especulaciones, lo cierto es que el embarazo del primer hijo de la pareja real fue anunciado oficialmente el 3 de diciembre pasado, luego de que la Duquesa de Cambridge tuviera que ser internada por sufrir de fuertes nauseas; su nacimiento será, seguramente, uno de los acontecimientos más comentados de 2013.

JESSICA SIMPSON y Eric Johnson

 
Ansiosa esperando el segundo bebé. Jessica Simpson, junto a su hija Maxwell.. 

La cantante Jessica Simpson y su novio, el futbolista americano Eric Johnson, tenían planes de pasar por el altar en los próximos meses. Sin embargo, la feliz noticia lo cambió todo: en agosto se convertirán en padres de un varón. Así, la pareja le brindará un hermanito a la pequeña Maxwell Drew, que cumplirá un año en mayo. ¿El nombre? Adepta a los "no convencionales", Jessica estaría pensando en llamar al niño Ace.

FERGIE Y JOSH DUHAMEL

"Embarazados". Así, usando el mismo vestido y con sendos abdómenes prominentes se los vio a Fergie y a Josh Duhamel en la entrega de los Kids’ Choice Award, en lo que fue un guiño al tierno momento personal que atraviesan. La cantante de Black Eyed Peas anunció su embarazo a mediados de febrero, y recientemente contó lo "nerviosa" que se encontraba. "¡No tengo idea de lo que estoy haciendo! Voy a tocar de oído y ver cómo sale todo, dejaré que el instinto haga lo suyo", explicó ella.

PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM

Penélope Cruz y Javier Bardem, la pareja de actores españoles más hollywoodense parece no querer perder el tiempo. Por eso, tras el nacimiento de Leo, su primer hijo, se lanzaron a la búsqueda de un hermanito para él. Y fue el publicista de la ex chica Almodóvar el encargado de dar la buena noticia en febrero, cuando la excusó por no concurrir a la entrega de los premios Goya. "Penélope se encuentra tremendamente feliz y muy ilusionada", expresó el comunicado, sin dar demasiados detalles.

Hace algunas semanas, ¡Hola! publicó en forma exclusiva las primeras imágenes de la actriz en la dulce espera, tomadas durante unas vacaciones familiares en la isla caribeña de Barbados. De acuerdo a lo voluminoso de su abdomen, se estima que Cruz podría estar atravesando su sexto mes de embarazo.

EVAN RACHEL WOOD Y JAMIE BELL

 
Evan Rachel Wood y Jamie Bell, felices con la llegada de su primer hijo.  Foto: Getty Images

Ella lo confirmó por Twitter y casi sin quererlo. "No pude tomarme fotos con los fans que esperaban fuera del restaurante porque estoy con nauseas de embarazo", escribió desde su cuenta a mediados de enero. La actriz de A los trece está esperando su primer bebé junto a Jamie Bell, quien se hizo famoso por componer a Billy Elliot en la exitosa película homónima de 2000. El nacimiento está previsto para comienzos de agosto.

MAYA RUDOLPH Y PAUL THOMAS ANDERSON

El cuarto embarazo de la emblemática integrante de Saturday Night Live y del director de Magnolia fue anunciado oficialmente el pasado 13 de febrero, y se espera que ella dé a luz hacia fines de agosto. La pareja ya tiene dos hijas (Pearl Minnie, de 7 años, y Lucille, de 3), y un niño (Jack, de 18 meses). ¿Será varón o mujer? Habrá que esperar para saberlo.

HILARIA THOMAS Y ALEC BALDWIN

A los 54 años, el protagonista de 30 Rock, Alec Baldwin está listo para convertirse en padre por segunda vez. Así lo confirmó su mujer, de 28, quien también confirmó que será una niña la que llegará en el trascurso de este verano boreal. Baldwin tiene una hija de 17 años, fruto de su matrimonio con la actriz Kim Bassinger, por lo que la llegada de esta bebé para él será como un "volver a empezar".

LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLÉ

 
¿Cómo lo llamarán? Luisana y Michael, en la espera de su primer hijo. Aún no se ponen de acuerdo en cuál será su nombre..  Foto: Getty Images

Cuatro años pasaron desde esa primera foto que confirmó su noviazgo. Desde entonces, se comprometieron, se casaron y, ahora, están a punto de convertirse en padres. "Estamos tan felices. Recién llegamos del hospital y la ecografía fue muy clara: ¡es un niño!" , exclamó hace unos días el crooner canadiense. Bublé también bromeó acerca de los nombres extraños que con Luisana están barajando: "Un día ella vendrá y me dirá: ‘Creo que Dirt ("Suciedad") es un buen nombre". También confió que desistieron de bautizarlo Frank luego de que el flamante Papa tomara el nombre de Francisco.

Reconocida adepta a Twitter, Luisana no tuvo prurito en dar a conocer en la red de microblogging cada uno de los antojos que ha experimentado a lo largo de estos cinco meses de embarazo: desde alfajores y tortas de chocolate hasta la tan típica morcilla argentina..