Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
01 ABRIL 2013     

Los hermanos sean unidos

Los Lopilato, las chicas Fanning, los galanes Hemsworth y más, varias duplas familiares recorren el camino de la fama juntos

Por Antonela Minniti

 
Las hermanas Fanning.  Foto: Getty Images

Dice el proverbio que cuando dos hermanos trabajan juntos las montañas se convierten en oro, y este parece ser el caso de muchos artistas que no solo comparten la genética, sino el talento y el amor por lo que hacen. Cantantes y actores, crecieron de la mano y hoy siguen el mismo camino profesional, apoyándose y compartiendo proyectos más allá del hogar.

Dakota y Elle Fanning

A su corta edad, las hermanas Dakota (19) y Elle (14) Fanning, son dos de las grandes promesas actorales de Hollywood. La carrera de la mayor comenzó cuando sus maestros de jardín maternal en Georgia notaron que la pequeña tenía una habilidad innata para actuar y les recomendaron a sus padres que la llevaran a una agencia. A los siete años fue elegida para protagonizar Mi nombre es Sam y así, casi de casualidad, empezó la carrera de Elle. La menor, que por entonces tenía tres años, fue contratada para hacer de una versión joven de su hermana, papel que repitió al poco tiempo en la película Taken .

Hoy ambas son actrices consagradas y cada una tiene su carrera personal alejada de la otra, sin embargo reconocen que les gustaría volver a trabajar juntas en algún momento ya que se llevan muy bien y son grandes amigas.

Luisana y Dario Lopilato

Los hermanos Lopilato. Daniela, Darío y Luisana, siempre se apoyan en sus emprendimientos. 

A diferencia de los hermanos Argento, personajes que interpretaron en Casados con hijos, Luisana y Darío Lopilato mantienen una relación de paz y amistad. En este caso la que tomó la iniciativa en el mundo del arte fue la menor, Luisana. Tenía solo seis años cuando comenzó a modelar y siete cuando hizo su aparición en la TV, de la mano de Mi familia es un dibujo. Unos años después su hermano decidió seguir el mismo camino, y comenzó a audicionar.

Si bien Darío se hizo conocido gracias a su hermana menor, hoy logró despegarse y continuar su carrera sin la ayuda de ella. Si volverán a estar juntos en una pantalla o no, solo el tiempo sabrá decirlo, lo cierto es que de a dos o por separado, estos hermanos saben cautivar al público que los sigue.

Ben y Casey Affleck

Ben y Casey Affleck, los hermanos sean unidos.  Foto: Getty Images

Los hermanos Affleck crecieron en Cambridge, Massachusetts. Probablemente fue su padre - escritor, director y actor de una compañía de teatro en Boston- quién influenció en la profesión que eligieron los dos. El primero en partir de su casa rumbo a California fue el mayor. Ben Affleck junto a su amigo Matt Damon se habían propuesto triunfar en la industria cinematográfica desde que eran chicos.

Al comienzo Casey decidió darle otro rumbo a su vida y fue a la universidad a estudiar física y astronomía, pero al poco tiempo abandonó para dedicarse a la actuación. Si bien los comienzos de Casey fueron por su cuenta, fue su hermano Ben quién lo ayudó a dar el salto a la fama eligiéndolo para protagonizar el primer film que dirigió Desapareció una noche. Los dos hermanos demostraron que tienen talento para el cine y no sería extraño verlos trabajar juntos nuevamente en un futuro.

Dolores y Tomás Fonzi

Dolores y Tomás Fonzi nacieron y crecieron en Adrogué. Cómo en la mayoría de las familias de actores, fue la mayor quién comenzó a trabajar en el ambiente. Pero el éxito les llegó a los dos juntos cuando en 1998 fueron elegidos para formar parte del elenco de Verano del 98, en donde justamente, hacían de hermanos.

Si bien hace años que no comparten proyectos laborales, los dos siguen apoyándose en sus carreras y confiesan ser muy unidos. En el cine o en la televisión, cada uno por su lado, los dos demostraron que la actuación es lo suyo ¿Habrán heredado sus hijos el amor por la pantalla?

Chris y Liam Hemsworth

 
Los hermanos Hemsworth pisan fuerte en Hollywood.  Foto: Getty Images

Los australianos Chris (29) y Liam (22) Hemsworth son dos de los hermanos más sexies de la industria cinematográfica. Nacieron en Melbourne y se mudaron a Sidney para probar suerte en la actuación. En 2009, un representante norteamericano los descubrió y decidió llevarlos a los Estados Unidos para lanzar su carrera cinematográfica. Después de varios papeles menores, Chris saltó a la fama al interpretar a Thor, uno de los personajes de los comics de Marvel. Liam por su parte, comenzó a ser reconocido gracias al romance con Miley Cyrus, pero el reconocimiento actoral le llego en el 2012 gracias a su papel en la exitosa trilogía de Los Juegos del Hambre.

Varias veces ambos reconocieron que les toca competir por los mismos roles, pero que eso no genera envidia ni celos entre los dos. "Somos muy competitivos en todo lo que hacemos, como hermanos, pero esto tiende a hacer que nos esforcemos un poco más como equipo", confesaba Chris en una oportunidad mientras reconocía que le gustaría poder trabajar juntos alguna vez.

Dante y Valentino Spinetta

La música siempre fue algo muy presente en el hogar de la familia Spinetta, cuestión que sin lugar a dudas marcó el destino de los dos hijos varones del Flaco que optaron por seguir los pasos de su padre. El primero en comenzar fue el mayor, Dante, que formó junto a un grupo de amigos la banda Illya Kuryaki and the Valderramas. Su hermano menor, Valentino, influenciado por los otros hombres de la casa también decidió dedicarse a la música. Hoy los dos, aunque por caminos separados, dedican su vida a la misma pasión y le hacen honor a su padre en cada melodía..