Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
02 ABRIL 2013     

Michael Bublé y Luisana Lopilato sueñan que su hijo sea futbolista

El cantante contó además que su mujer sintió la primera patada de su bebé

 
Michael y Luisana, felices con la llegada de su primer hijo.  Foto: Getty images

Todos soñamos en qué hará nuestro futuro hijo, a qué profesión se dedicará o cuál será su máxima pasión... en el caso del cantante Michael Bublé, él sueña que su hijo sea el próximo David Beckham.

En una entrevista con The Sun, Bublé contó que su mujer, Luisana Lopilato, ya sintió la primera patada de su bebé, que nacerá el próximo 21 de agosto.

"Yo solía jugar al fútbol cuando era más joven asi que estaría encantado que él creciera como futbolista...¿Y quién mejor que Beckham?", expresó. Y agregó: "También es el sueño de mi mujer, que ayer me llamó para contarme que sintió la primera patada del bebé. Ella cree que tiene futuro en su equipo favorito River Plate".

"Estamos los dos muy contentos, muy unidos y creo que eso se refleja en mi música", aseguró el músico, quien además contó que una de sus preocupaciones es que su hijo tenga los pies en la tierra y que no dé nada por sentado. "Tanto ella como yo fuimos criados por familias que tienen los pies en la tierra y creo que estar rodeados de mis padres y de los padres de Lu le dará algún sentido de normalidad a su vida".

Además, sobre sus excesos en el pasado, Bublé sostuvo que ahora está en un momento muy pleno de su vida y que por eso "está feliz y saludable"..