Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
04 ABRIL 2013     

Romina Gaetani: romance y rock and roll asegurados

Después de dos años y medio sola, la actriz se reconoce muy enamorada de Oscar "Oski" Righi, guitarrista de Bersuit Vergarabat. Y mientras debutó como directora del nuevo videoclip de la banda, se mostraron muy confidentes. "Estoy feliz", confesó

 
El miércoles 27 los novios caminaron por el bajo en Vicente López durante el segundo día de filmación del video de Bersuit. 

Hace tiempo que Romina Gaetani (35) viene gestando un cambio interno que recién pudo llevar a la acción el año pasado. "Tiene que ver con hacer otras cosas además de la actuación", explicó. Por eso primero se animó a cantar y componer y ahora encaró el desafió de dirigir, producir y guionar un videoclip de Bersuit Vergarabat, la banda a la que admira y con cuyos integrantes creó un vínculo de amistad que lleva más de quince años. El gran día llegó el martes 26. En una casa del barrio de Colegiales la esperaban algunos de los músicos de Bersuit, entre quienes ya no era un secreto el romance de la actriz con Oscar "Oski" Righi, guitarrista del grupo. Pero faltaba la confirmación oficial que llegó cuando, entre toma y toma, los enamorados se besaron sin pudor.

–¿Cómo surgió la idea de dirigir un videoclip de la banda?

–Yo sigo a Bersuit desde que tengo 20. Desde entonces los voy a ver, entro a camarines, voy a los ensayos, pasamos algunas fiestas juntos... Pero la idea surgió de una charla con el manager en la que me propuso volver a protagonizar un video del grupo –ya lo había hecho con el de la canción "No te olvides"– y yo ofrecí dar una mano en lo que necesiten. Aceptaron y poco a poco terminé como encargada de todo.

[Se ríe].

–Estás un poco alejada de la televisión. ¿A qué se debe?

–No me alejé de la televisión sino que estoy haciendo otras cosas, como producir o dirigir. El cambio que estoy planteándome es dejar de hacer lo seguro y darme el permiso de ir a lo no seguro. Dejarme llevar porque no sé adónde voy ni hacia dónde quiero llegar y tampoco me importa. Mi actitud cambió en todo sentido. Ahora también sé que no volvería a exponerme tanto como otras veces. Prefiero que se me conozca más por el trabajo que por mi exposición pública.

–Casualmente estás en pareja con alguien que también es famoso. ¿Cómo lo manejan?

–No me molesta decir que estoy en pareja con Oski. Me hago cargo, siempre me hice cargo de las personas que tuve al lado, hayan durado un día, un mes o cinco años.

 
«Quiero preservar mi vida privada un poco más».  Foto: Matías Salgado

–¿Es reciente la relación?

–Hasta ahí te contesté. [Se ríe].

–¿Estás contenta?

–Estoy muy bien, feliz. Este cambio personal también tiene que ver con él. Y lo único que quiero es medir mi vida a través de lo que me hace feliz. Mejor aún si yo puedo hacer feliz a alguien.

–Cumpliste el sueño de cualquier fan, tu novio es un rockstar...

–[Se ríe]. Admiro a todos los integrantes de Bersuit como compositores, como personas, como músicos... Después, que yo esté en pareja con uno de ellos es indistinto. Mi cariño hacia los integrantes de la banda va a existir siempre.

Texto: Paula Gallón
Fotos: Matías Salgado.